…nte. La revolución que inicio internet móvil, tiene un gran highlight con el software que vamos a presentar hoy: Tango. Tango, soft para videollamadas Tango es una excelente aplicación que está disponible para android y Apple y nos permite hacer videollamadas desde nuestro teléfono móvil, con una calidad, definición y velocidad inaudita. Este software está disponible para iPod Touch, iPad, iPhone y teléfonos móviles con Android; el cual nos per…

WhatsApp se ha convertido en la mensajería instantánea mas utilizada del mundo, por su eficacia, y también por su gran adaptación a todo tipo de celulares de alta, media y baja gama. Esta aplicacón es muy completa ya que podrás mandar todos los mensajes que quieras a tus amigo, familiares o conocidos de manera gratuita, además de poder compartir archivos, ya sean fotos, imágenes, audio o videos. Además, la mayoría de las personas cuentan con Wha…

Todos ya sabemos que el Criminal Case es uno de los juegos más famosos de la red social Facebook, ya que es muy adictivo y entretenido. Todo parece muy lindo para aquellos que lo juegan, pero para las personas que no lo juegan es muy molesto que lleguen esas notificaciones que no entienden de que son y todo el tiempo aparecen más. Por eso, hoy en todoloquebuscas te vamos a enseñar como desactivar las notificaciones del Criminal Case. Pasos para…

La verdad que hemos esperado estas noticias, que han sido por ahora rumores y cerca de confirmarse oficialmente filtran información por el evento o cumbre que se desarrolla en barcelona y que da para que los usuarios cuenten secretos de los nuevos productos de las empresas, ya sea por comentarios o porque trabajan en la misma. Este es el caso de Windows Phone que ha filtrado su posible actualización en un formato que además de ser bastante nuevo…

…jar en países como China, Microsoft tuvo que actualizar el software de Windows Phone. Esa actualización, llamado Tango ya que está confirmado que no será una versión propiamente tal aunque tenga ese tipo de características. Tango trae un puñado de otras actualizaciones de funciones, incluyendo un poco de alivio de correcciones de uso y la mejora de las capacidades de MMS (múltiples archivos adjuntos jpeg, archivos adjuntos de vídeo a los mensajes…

…sencillos y fáciles de realizar.En primer lugar, lo que puedes hacer para disminuir el consumo de tu batería es desactivar los servicios de ubicación. Esta es la función usa el GPS del telefono y eso implica un gran consumo de bateria y de redes moviles. Otro de los pasos que puedes hacer es desactivar Google Now. Este utiliza GPS y tiene mas o menos los mismos consumos que la anterior. Otra cosa que podrás realizar es una conexion manual a Wi F…

…resar a nuestra cuenta existente, para luego ir a configuración de la cuenta, y buscar en el apartado, la opción DESACTIVAR MI CUENTA, lo pongo en mayúscula para que sepan que buscan. Seguido de eso, encontraremos varios avisos que dicen si han tomado la decisión, y explican que puedes dar de baja el usuario o también desactivar todo En si mismo recordamos que hay 30 días para arrepentirse, por lo que consideren los pasos para accionar en tu…

…ue nuestra información no sea utilizada en los diversos anuncios y/o avisos de Facebook? Afortunadamente podemos desactivar esta opción desde la configuración, debido que desde un primer momento, toda opción nueva que aparece esta activada por defecto. Para desactivar esta opción vamos a cuenta, configuración de la cuenta, después a “Anuncios en Facebook” y elegís “a nadie” entre las dos opciones que muestra el menú desplegable. Eso sí, no olvide…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!