Google+




Tango es un servicio de mensajería instantánea, pero además es una nueva red social para celulares ya que podrás enviar mensajes, realizar llamadas, pero a su vez publicar estados, fotos y videos. Es una aplicación mucho más completa que las más populares como WhatsApp, BlackBerry Messenger o WeChat. Si te interesa empezar a usarla te dejaremos un link para descargar aplicación Tango. Recuerda que sólo está disponible para smartphones con siste…

…ta. Luego a veces nos pasa que ya no la queremos utilizar, en este post te voy a indicar como eliminar cuenta de Tango. Yo me la pase buscando en la red es como hacerlo y después de abrir muchos sitios que no tenían la solución, la encontré. Algunos recomendaban bajar un programa u otro, lo que les voy a poner no necesitas descargar nada y sirve para cualquier plataforma donde tengas Tango, ya sea en iPhone,  cualquier teléfono móvil que tenga A…

…istintos dispositivos. Pero hoy les hablaremos de algo distinto, mediante este post podrás saber como hacer para desactivar WhatsApp. Para repasar las funciones con las que cumple WhatsApp te podemos decir que este servicio te permite enviar mensajes de manera gratuita, también notas de audio, videos, imágenes o lo que quieras compartir. Ahora si quieras, podrás desactivar la cuenta de tu WhatsApp. Para ello, a continuación te ofreceremos dos op…

…nte. La revolución que inicio internet móvil, tiene un gran highlight con el software que vamos a presentar hoy: Tango. Tango, soft para videollamadas Tango es una excelente aplicación que está disponible para android y Apple y nos permite hacer videollamadas desde nuestro teléfono móvil, con una calidad, definición y velocidad inaudita. Este software está disponible para iPod Touch, iPad, iPhone y teléfonos móviles con Android; el cual nos per…

…neran inconvenientes en el dispositivo, específicamente de rendimiento. Es por eso que les vamos a explicar cómo desactivar las actualicaciones del iPhone. Primero deberán ingresar a Ajustes del iPhone, de ahí puntearán en iTunes Store y App Store, dónde aparece representado con el icono de una letra A (blanca con fondo azul) Localizarán el apartado con el nombre de Descargas automáticas dónde podrás desactivar absolutamente las actualizaciones…

…e el corrector nos cambió la palabra, generando confusiones. Es por eso que en esta ocasión te explicaremos como desactivar el diccionario automático en Android. Tal como imaginas hoy te vamos a demostrar como desactivar el  autocorrector del teléfono, específicamente los dispositivos con sistema operativo de Android. Como hemos de saber los correctores estos son muy estrictos, por lo general cambian palabras que cada uno modifica de su idioma p…

WhatsApp se ha convertido en la mensajería instantánea mas utilizada del mundo, por su eficacia, y también por su gran adaptación a todo tipo de celulares de alta, media y baja gama. Esta aplicacón es muy completa ya que podrás mandar todos los mensajes que quieras a tus amigo, familiares o conocidos de manera gratuita, además de poder compartir archivos, ya sean fotos, imágenes, audio o videos. Además, la mayoría de las personas cuentan con Wha…

Todos ya sabemos que el Criminal Case es uno de los juegos más famosos de la red social Facebook, ya que es muy adictivo y entretenido. Todo parece muy lindo para aquellos que lo juegan, pero para las personas que no lo juegan es muy molesto que lleguen esas notificaciones que no entienden de que son y todo el tiempo aparecen más. Por eso, hoy en todoloquebuscas te vamos a enseñar como desactivar las notificaciones del Criminal Case. Pasos para…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+