Google+




…batería de una tablet dura muchísimo más que una computadora portátil, lo cual lo hace realmente interesante. Si deseas comprar una tablet, te la recomendamos al máximo, espero que te convenzas y puedas adquirir una, hasta la próxima. Otros llegaron buscando: como reseteo de fabrica mi tablet argom tech t9002 con cuantos voltios tiene una tablet cuanto voltaje necesita una tablet de cuantos volts debe de ser el cargador para tableta stylos tech e…

…Windows 8, esta tablet posee un procesador Intel Core i5 (modelo Pro) y gráficos de NVIDIA Tegra 3. Lo innovador de esta tablet es el teclado, que puede removerse y volverse a poner en cuestion de segundos, ya que actua con un imán, por lo que hace bastante dificil su remoción. Este teclado es hiper delgado, por lo que no aporta ni peso ni espacio a la tablet en si. Otros llegaron buscando: cuantos voltios tiene un cargador de tablet cargador de…

La idea de una tablet para lo que tiene que ver con las tareas diarias de navegación y desarrollo de documentos, no es por ahora una buena opción, presto que la mayoría se basa en el táctil como sistema, y por ende es cómodo para navegar y hacer otras tareas, pero no para escribir. Es aquí donde ya hemos mencionado que algunas empresas han buscado hacer accesorios, que resultan incómodos, pero poco factibles, por su portabilidad y por ende por e…

Cuando se trata de tablets la mayoría de nosotros piensa en las variables de marcas pero con  Android o el iPad, obviamente por el sin fin de prestaciones que tiene, sin duda que la ventaja de un ipad por sobre una tablet noganet, sin desmerecer a esta marca, esta en la portabilidad y en la cantidad de aplicaciones que existen en su lista de compatibilidad. Luego de esto nosotros pensamos lo mucho que cuesta mantener y la idea de tener una table…

Ya pasó mucho tiempo desde que Sony anunció la Tablet S y la tablet P. Una de ellas fue lanzada hace unos meses atrás, pero en los EE.UU. todavía no hemos visto ningún indicio de la que prometía una doble pantalla, es decir hasta hoy ya que AT & T anunció que la Sony Tablet P vendrá a su red el 3 de marzo, bajo un costo de $ 299.99 con un contrato de dos años o $549,99 dólares sin contrato. Si está de acuerdo con el contrato de dos años es p…

…nterfaces de usuario flexibles, brinda seguridad, protocolos de red integrados y soporte para aplicaciones fuera de línea y de trabajo en red que podrás descargar. Sin más, antes de finalizar este post te contamos que si tu dispositivo es de aquellos que no soportan Java tenemos una posible solución. El enlace que te dejaremos a continuación será un emulador que cumple con todas las funciones Java en tu tablet. Con él podrás disfrutar de todas la…

El año que empezó a transcurrir hace dias nomas, ya viene con muchas innovaciones. Como ya les presentamos Chrome Os o Nexus S. Ahora les presentaremos una idea que cambiara la telefonía celular por completo. Todos estamos cansados de olvidarnos el celular o concurrir a una casa de algún amigo, familiar, y no tener batería en nuestro celular. Pero esto va a cambiar por completo, ya que en Europa se ocurrió la idea de crear un cargador universal…

…orma informativa que es necesaria para poder disfrutar de cada vez más aplicaciones y también sitios web. Su uso desde consolas de juegos a portátiles, supercomputadoras, internet y muchos más. Una vez que leíste lo anterior te darás cuenta lo importante que es, el no poder descargarla parecería que te cierra muchas puertas. El hecho de que no lo pueda hacer es que los fabricantes de la mayoría de los dispositivos móviles, como le Tablet Android,…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+