Google+




Cuando se trata de tablets la mayoría de nosotros piensa en las variables de marcas pero con  Android o el iPad, obviamente por el sin fin de prestaciones que tiene, sin duda que la ventaja de un ipad por sobre una tablet noganet, sin desmerecer a esta marca, esta en la portabilidad y en la cantidad de aplicaciones que existen en su lista de compatibilidad. Luego de esto nosotros pensamos lo mucho que cuesta mantener y la idea de tener una table…

…iendo la esperanza de que reaccionara con algun producto que se le asemejara en cuanto a calidad al iPad. Bueno, este producto llegó, se llama Surface, y es una tablet con un concepto un tanto diferente al iPad. Con un peso de menos de 600 gramos, 9,3 milimetros de grosor y con sistema operativo Windows 8, esta tablet posee un procesador Intel Core i5 (modelo Pro) y gráficos de NVIDIA Tegra 3. Lo innovador de esta tablet es el teclado, que pued…

La idea de una tablet para lo que tiene que ver con las tareas diarias de navegación y desarrollo de documentos, no es por ahora una buena opción, presto que la mayoría se basa en el táctil como sistema, y por ende es cómodo para navegar y hacer otras tareas, pero no para escribir. Es aquí donde ya hemos mencionado que algunas empresas han buscado hacer accesorios, que resultan incómodos, pero poco factibles, por su portabilidad y por ende por e…

Ya pasó mucho tiempo desde que Sony anunció la Tablet S y la tablet P. Una de ellas fue lanzada hace unos meses atrás, pero en los EE.UU. todavía no hemos visto ningún indicio de la que prometía una doble pantalla, es decir hasta hoy ya que AT & T anunció que la Sony Tablet P vendrá a su red el 3 de marzo, bajo un costo de $ 299.99 con un contrato de dos años o $549,99 dólares sin contrato. Si está de acuerdo con el contrato de dos años es p…

…nterfaces de usuario flexibles, brinda seguridad, protocolos de red integrados y soporte para aplicaciones fuera de línea y de trabajo en red que podrás descargar. Sin más, antes de finalizar este post te contamos que si tu dispositivo es de aquellos que no soportan Java tenemos una posible solución. El enlace que te dejaremos a continuación será un emulador que cumple con todas las funciones Java en tu tablet. Con él podrás disfrutar de todas la…

El año que empezó a transcurrir hace dias nomas, ya viene con muchas innovaciones. Como ya les presentamos Chrome Os o Nexus S. Ahora les presentaremos una idea que cambiara la telefonía celular por completo. Todos estamos cansados de olvidarnos el celular o concurrir a una casa de algún amigo, familiar, y no tener batería en nuestro celular. Pero esto va a cambiar por completo, ya que en Europa se ocurrió la idea de crear un cargador universal…

iGuy es una carcaza que permite que tu tablet quede completamente tierna e infantil porque toma la forma humana, generando un aspecto amigable para los nenes y para quienes quieran en ocasiones que su tablet se quede de pie sola. Este gadget permite que podamos ver películas dejándolas sólo puestas en algun lugar y además permite que este material lo proteja frente a caídas o posibles golpes. Si bien los aparatos electrónicos no son creados para…

…resas van tras esta, y después de un tiempo hay una idea muy buena, simple y e rompe con lo anterior. ¿A cuántos de ustedes se les ocurrió una tablet mucho más grande? Lenovo presento tablet de 23 pulgadas   Es así como Lenovo presento su tablet de 23 pulgadas. Básicamente las mismas funcionalidades que las tablets comunes y silvestres, solo que de mayor tamaño. Si bien no podremos guardar esta maravilla en el bolsillo, podremos darle buen…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+