Google+




Si tú tienes un dispositivo Nokia Asha y buscas aplicaciones que faciliten tus vías de comunicación no debes perderte esta oportunidad. Se trata de Skype, una fabulosa aplicación que no sólo es muy útil sino que te brinda excelente calidad y es muy fácil de utilizar. Luego de leer este post tienes que tener Skype para tu Nokia Asha 310. Si no conoces a Skype, te cuento que  es un software  que ha permitido que millones de personas se comuniquen….

…essenger está jugando un papel cada vez menos importante en la comunidad digital, obviamente que es un prestador de un servicio único, pero la videollamada que es una de las cosas que es mas llamativa, lo está consumiendo Skype como prestador que ofrece llamada a teléfonos que cuenten con el programa. Es por esto que Messenger busca compatibilizar de otra forma y ha ofrecido poder ingresar con tu facebook a distintos sectores y configurar tu vent…

Malas noticias para los propietarios de Nokia Lumia 610 como Nokia se ha ido por delante y tiró de la cuerda en el presupuesto para ser cliente de Skype predeterminado en el dispositivo. En una declaración hecha a la WeLoveWP, cortesía de WMPowerUser, la compañía confirmó que había un tirón y entre Skype para el Lumia 610 desde el Windows Marketplace, porque la experiencia del usuario no esta a la altura. El cliente había estado a disposición d…

…nta o bien dicho tiene todas las respuestas que se necesita para iniciarse en este mundo. Como se entiende tener Skype es igual o similar a disfrutar de un teléfono común nada más que con la ventaja que entre Skype es completamente gratuito, y eso hace pensar que en un futuro la telefonía en el caso de tener internet será mucho más cómoda. Skype es un servicio que realiza videollamadas y además cuenta con la opción tipo teleconferencia, que es pa…

Hay veces que queremos hablar con un amigo o un familiar desde nuestro Nokia y no podemos porque gastamos mucho crédito o queremos verle la cara y lo que está haciendo, entonces se nos complica un poco. Una aplicación ideal para resolver este problema es Skype, pero ¿Podemos tener Skype en nuestro dispositivo? La respuesta es sí. Por eso, hoy en todoloquebuscas traigo para Descargar Skype para Nokia C3, así podrán comunicarse con sus contactos d…

Uno de los programas más populares para realizar videollamadas es Skype, con él podrás comunicarte con quien quieras y cuando quieras, pero lo más interesante es que existe una nueva versión de Skype para iPhone que hará que el servicio sea aún mejor. Al finalizar este artículo te dejaremos un link para que puedas descargarla. La nueva versión de Skype que te nombramos es la 1.3.1, con la cual podrás comunicarte con cualquier persona que se enc…

Bienvenidos a todoloquebuscas. Hoy relacionaremos este post a Skype. Esta es una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de hacer videollamadas. Hoy te contamos que la multinacional Microsoft, ha lanzado una aplicación del programa Skype que es posible utilizarla a través del servicio de correo electrónico Outlook.com sin que sea necesario descargar el programa. Algo mucho más que práctico. Por eso, hoy te enseñaremos cómo utilizar Skype on…

…ntan con todas las características y funciones que comparten todos los smartphone. En Todoloquebuscas te vamos a dejar al final del post un enlace para que puedas descargar una aplicación muy interesante, que te servirá para comunicarte con todos tus amigos desde tu Nokia Asha: Descargar Skype para Nokia Asha 310. Comunicate con todos tus amigos a través de Skype desde tu Nokia Asha Skype para Nokia Asha 310 Con Skype en tu Nokia Asha 310 vas a…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+