…almente en el mercado más grande: los EE.UU. es uno de los lugares donde los pre-pedidos no han salido a la luz, el Samsung Galaxy S3 con estos números de preorden probablemente se dispare mucho más allá del récord de 20 millones establecido por su predecesor. El Samsung Galaxy S3 con sus precios de preorden han sido relativamente cerca de los precios de las pre-ordenes Galaxy S2 anteriores. El S3 de Galaxy en la actualidad cuesta más que el S2,…

…aco que afirma que la foto salió de una fuente anónima. La imagen filtrada no vienen con las especificaciones de el Galaxy S III o con la confirmación oficial de las características del hardware. La foto muestra a 5 filas de iconos, que se alinea con los rumores anteriores y refleja el diseño en la Galaxy Note, que cuenta con un gran 5,3 pulgadas de pantalla. La imagen podría ser el Galaxy S III, pero como Boy Genius Report señala, la marca Sam…

Hemos estado escuchando los rumores desde hace meses, y ahora Samsung se ha hecho oficial con el nuevo miembro de su línea de smartphones Galaxy, el Galaxy S III. Samsung ha anunciado el teléfono Android más esperado del año el jueves en un evento en Londres. El teléfono es la tercera generación de una línea de teléfonos inteligentes populares creados por Samsung. El teléfono tiene una pantalla táctil de 4.8 pulgadas, de 8 megapíxeles, mirando…

Parece que Samsung no puede presentar el Samsung Galaxy Note 10.1 en sociedad, hasta junio porque quiere actualizar la tableta con un Exynos un tipo de procesador quad-core. El informe proviene de IPD periódico coreano, y este mismo afirma que la empresa no dará a conocer el modelo de Galaxy Nota grande hasta el verano europeo Samsung al parecer, le proveerá a la tableta con un procesador quad-core de 1.5GHz Exynos, lo que sería un golpe anímico…

…tus amigos de forma absolutamente instantánea y gratuita por mensajes. La característica de BBM es que además de enviar archivos de texto, puedes enviar también archivos multimedia, como fotos, videos y notas de voz. Sin más espero haber llamado tu atención con este post, es una oportunidad única. A continuación te dejamos el enlace para que disfrutes de este excelente servicio en tu dispositivo móvil de la firma japonesa Samsung, Galaxy Note. Co…

Buscando en la Web encontré esta noticia que está muy buena, vinculada con el nuevo Samsung Galaxy S IV. La noticia que traigo hoy es que Samsung dio a conocer imágenes del Galaxy S IV. Faltando solamente dos días para ser presentado, Samsung notificó públicamente una fotografía de su próximo dispositivo insignia en  Twitter. Este jueves a las 19 horas de Nueva York, 20 horas en argentina, en el Radio City Music Hall en Manhattan, la empresa cor…

Hay docenas, probablemente cientos de teléfonos Android en el mercado hoy en día. Algunos de ellos son exclusivos de las compañías específicas, algunas de ellas están disponibles en todo el mundo, pero sólo unos pocos de ellos están a la cabeza como tecnología.  Esta es una lista de los 4 Mejores Smartphone de Android que considera elementos de Software y Hardware. Samsung Galaxy Note A menudo se refiere como un “phablet” debido a…

…impulso considerable a partir de las 4,3 pulgadas del Galaxy S II. Esto es aún más grande que 4.65 pulgadas del Samsung Galaxy Nexus, pero esta lejos de las contundentes 5,3 pulgadas de pantalla que tiene el Samsung Galaxy Note. Por otra parte, parece que el Galaxy S III se puede acabar con los tradicionales estilos de carrocería de plástico y en lugar de esto, se fabricaria con un cuerpo de cerámica más elegante, pero resistente. Tambien espera…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!