Google+




…guramente que la idea de esta nueva idea de hardware busca que todos los usuarios utilicen esta nueva prestación que pretende ser un atisbo de ecología. Vía: GottabeMobile Otros llegaron buscando: como se llama el teclado de los celulares viejos como hacer un teclado inalambrico casero como se llama el teclado comun de los celulares comohacer un teclado inalambrico casero objetos tecnologicos que funcionen con energia solar reset con teclas wt19…

tabletas que funcionan a luz solar Y seguimos con las impresionantes novedades en tecnología. Si la sorprendentes Ultrabook te dejo perplejo, con las nuevas tabletas ecológicas no vas a poder dormir. Son tabletas con baterias que funcionan a luz solar, es decir, les basta estar expuestas al sol para que puedan hacer andar las tabletas. Quien creo estos nuevos cargadores es la empresa japonesa Pans que ya lanzo a la venta dos modelos del disposi…

…decir que la conexión a Internet esta mas que incluida en estas comodidades (uno nunca sabe dónde debe terminas con esta clase de cosas). Por esto lo mas logico es llevar consigo una laptop o tablet para disfrutar aun mas, si es posible, de esta maravilla de la arquitectura. No se sabe el precio con seguridad, pero no me sorprendería si esto llegara a costar unos £ 100 millones como poco. Viendo la cantidad de paneles solares que se utilizaron,…

…do una línea bastante eficiente en lo que respecta al consumo, pero esta vez nos sorprende con un nuevo producto que ha llegado más lejos de lo imaginado. En término de alternativas que le den un respiro al planeta y a su vez nos deslumbren con lo último en tecnología, Samsung presenta una de las mejores opciones. Samsung, a dado a la luz, valga la redundancia, la nueva tecnología LCD transparente que funciona nada menos que con energía solar, d…

…n el pasado, como el teclado inalámbrico para Mac Solar K750. La buena noticia es que si te gustó el teclado solar, que podría estar interesado en saber que la compañía ha anunciado recientemente una versión más pequeña del teclado alimentado por energía solar. Desafortunadamente, debido a su factor de forma pequeño, los que utilizan el teclado numérico ampliamente se sentirán decepcionados al saber que se ha eliminado. Sin embargo, en su lug…

Por lo general tenemos cosas en nuestro hogar que están tiradas, o simplemente estan abandonadas por el desuso, ya sean cajas, botellas, madera, televisor sin usar, una consola de juego que posiblemente no tenga una real utilización. La cuestión que deriva de ello es que hacer con esas cosas, y si es que realmente tienen una utilidad o algo posible para su uso y que en el principal de los casos no requiera una gran inversión. Es por ello que con…

Todos sabemos que uno de los mejores juegos de la red social hoy en día es el Criminal Case, junto con el Candy Crush, Pengle y muchos más. Un punto en contra del Criminal Case es que podemos jugar muy poco tiempo, ya que nos quedamos rápidamente sin energía y sin ella no podemos seguir avanzando en los casos y búsqueda de los sospechosos. Entonces se nos hace difícil seguir avanzando sin energía. Para poder conseguirla tenemos que esperar por…

Como nos sucede a todos, cada vez la tecnología nos sorprende con cosas nuevas todo el tiempo. De hecho, es muy importante que nos muestren distintos inventos que sirven para poder ayudar constantemente al medio ambiente y ahorrar energía lo máximo posible, ya que es muy necesario hoy en día debido a que muchas personas necesitan de la corriente para poder enchufar sus dispositivos y cargarlos. Por eso, a continuación te detallaremos sobre árbol…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+