…                        Aparece desconectado en WhatsApp con Hide WhatsApp Status Cómo aparecer desconectados en WhatsApp Hide WhatsApp Status no es una aplicación compleja ni anda por el estilo, sino que actúa muy rápido y, una vez en nuestro teléfono, se encarga de hacer todo el trabajo. En síntesis, la app abre en otro plano la aplicación WhatsApp para que podamos recibir los mensajes e incluso poder responderlos, pero sin dar a conocer qué es…

…a previa de imágenes. Nuevos alertas y sonidos: Podremos cambiar las configuración de nuestras notificaciones de WhatsApp dirigiéndonos a: Ajustes de WhatsApp > Notificaciones > Nuevo Mensaje. Además de las mejoras mencionada en esta nueva versión de WhatsApp para iOS 7 cuenta con un mejor desempeño a la hora de conocer nuestra ubicación, gracias a los mapas 3D, sumado a que podremos ocultar nuestros lugares y buscar lugares nuevos. Si bie…

… en su dispositivo, por ello la comunicación con ellos te resultará muy fácil. En este post te traemos Trucos de Whatsapp para Nokia Asha. Se trata de WhatsApp Tips & Tricks, una aplicación que  te dejará conocer todas las funcionalidades ofrecidas por el servicio, presentando una detallada guía de aprendizaje. Otra de las características por la que se destaca es por ser totalmente gratuita y tener un peso de solo 0,32 MB. Entre las funciona…

…bia son los equipos más utilizados por los distintos usuarios. Hace poco tiempo que la compañía canadiense dio a conocer el nuevo Blackberry Q 10 y Z 10, los cuales han superado las expectativas de muchos. Estos equipos muestran muchas características y funciones similares a otros y muchas únicas incorporadas exclusivamente. En todoloquebuscas te vamos a dejar para Descargar WhatsApp para Blackberry Q 10 y Z 10, un app que es muy útil para los di…

…oloquebuscas te actualizamos todo el tiempo sobre las aplicaciones de mensajería instantánea y en especial sobre WhatsApp, una de las app más utilizada por todos los usuarios. En esta nueva oportunidad te vamos a ofrecer una aplicación compatible con WhatsApp para que puedas proteger tus mensajes, donde ésta te va servir mucho, ya que hay muchas aplicaciones para espiar mensajes ajenos. Por ello, traigo para descargar una aplicación para proteger…

…de uso, va a ser WhatsApp gratis para iPhone.                              Si tienes un iPhone, ya puedes tener WhatsApp gratis! Esto es así, WhatsApp sería gratis para iPhone durante el primer año de uso. De esta manera, todos las personas podrán descargar la aplicación en su iPhone totalmente gratis, pero después de un año, pagar una US$ 0,99. Al principio se sostenía que sería una única cuota, pero luego se dio a conocer que a partir de Marzo…

…así también la foto de perfil pública y el estado. Todoloquebuscas hoy te muestra como ocultar la última hora en WhatsApp El procedimiento es muy sencillo. Para ir a esta opción solo hay que dirigirse a “Ajustes / Info de cuenta / Privacidad”, pudiéndose elegir que todos los usuarios, los contactos o nadie logre acceder a la última hora de conexión, que siempre ha sido empleada para conocer si su destinatario leyó un mensaje o hasta qué hora alg…

Whatsapp se ha convertido en la mensajería instantánea mas utilizada del mundo, por su eficacia, y también por su gran adaptación a todo tipo de celulares de alta, media y baja gama. Todo el tiempo recibimos tantos mensajes que tenemos que cuidar y ver de quien son, y que dicen. Y puede ser que muchas de estas veces quieras borrar los mensajes en Whatsapp. Puede ser porque estés ocultando algo, quien pudiendo ser de trampa, o porque que no enc…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!