Google+




…o de la Tarjeta. Recarga Contrafactura Disponible únicamente para clientes Plan Control. Enviá al 22742 el monto de la recarga a comprar y la clave personal del *610, separados por un espacio. Se cobrará el importe seleccionado en tu próxima factura. Recarga Roaming Si te encontrás haciendo Roaming en Uruguay o Paraguay, podés recargar tu Claro con recarga electrónica o con tarjetas físicas prepagas de Claro de dichos países. En caso de adquirir…

…son soportados (caracteres especiales) Asegúrate de la correcta Configuración de Datos en tu celular Tu celular debe tener acceso a Internet para usar el servicio. Para más información ingresa a Claro Otros llegaron buscando: como comprar pack de interner claro aque numero se compra el packs de internet de claro Como configurar claro messenger como hago para saber cuantos megas tengo en claro como pido pack de mensajes para claro? configura in…

Con un catálogo integrado por más de cinco millones de diferentes canciones, la compañía Claro mostró su plataforma de música ideasmusik , que se encuentra disponible tanto en su sitio web como en su versión móvil adaptada para los celulares y tabletas que posean acceso a internet. Para poder acceder a los contenidos ideasmusik se deberá abonar un pago mensual de 28 pesos para la habilitación del streaming ilimitado de la discoteca, o bien 14 p…

Muchas de las personas que compran online, no saben mucho de está modalidad de compra, menos aún de una posibilidad de que el dinero sea transferido y no depositado. Lo cierto en toda está cuestión es que las personas que están comprando según una encuesta realizada, más del 70% está realizando el pago mediante el mismo medio, es decir la comodidad lleva a realizar todos los pasos desde su ordenador. OH! Panel, es la empresa a cargo de la e…

Una Empresa de Israel, a largado al mercado, y presentado en multitud, para hacer mas simpática nuestra estadía en el auto, conectándonos a internet. Un sistema electrónico de voz, que ofrece información de todo tipo: noticias, recibir y enviar correo electrónicos, obtener instrucciones de orientación, también se puede buscar cualquier establecimiento o persona, o simplemente, solicitarle música. Synphony, asi recibió el nombre esta innovación…

…Agostino Gemelli de Roma, la segunda está en funcionamiento desde enero de este año en el Hospital La Molinette de Turín . “Internet addiction disorder ” se puede definir como un conjunto de síntomas, a saber: la necesidad creciente de pasar cada vez más tiempo en la red, la reducción de otras actividades de interés; el padecimiento de ansia, depresión o pensamientos obsesivos cuando se reduce el tiempo dedicado a navegar por Internet; la neces…

…ez de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferente…

…siguiente:“Los motores de búsqueda actuales se han concentrado más en aportar información y menos en la utilidad de dicha información”, afirmó Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Cuando comenzamos con el desarrollo de Bing, nuestro punto de partida fue comprender bien a nuestros clientes y sus necesidades. Bing es un avance importante en nuestra visión a largo plazo para ofrecer innovaciones en el campo de las búsquedas en internet que permitan a l…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+