Google+




…roporciona conectividad de alta velocidad y una experiencia de contenido superior a más países de todo el mundo. En este marco y por la MWC 2012 nokia anunció hoy la próxima etapa en sus planes que consisten en introducir Lumia a más personas en todo el mundo generando nuevas y renovadas experiencias. El nuevo Nokia Lumia 610 es el cuarto y más asequible de Nokia smartphone Lumia, diseñada como la perfecta introducción a Windows Phone a un públi…

…vidades de marketing a nivel mundial y local para conectarse con los clientes, y realizar con ellos las 24 horas del día, siete días a la semana. Entretenimiento: Voddler y Nokia alianza lanzamiento en toda Europa, empezando por única Lumia-app. Voddler, el líder de la próxima generación de video-on-demand (VOD), y Nokia anunciaron una alianza en toda Europa, donde Voddler pondrá su servicio líder en el mercado de smartphones de Nokia Lumia, como…

…mart de Lumia que es muy asequible, y ha comenzado su lanzamiento en Asia. Se pondrán a la venta por primera vez en las Filipinas en la última semana de abril, y en China, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán y Vietnam, en las semanas siguientes. El Nokia Lumia 610 también se comenzará a vender en otras regiones en este trimestre. El Nokia Lumia 610 está diseñado como la perfecta introducción a Windows Phone orientado a un público más…

Hace bastante que no hablamos de los dispositivos de la compañía finlandesa, los cuales cada vez son más y con características relevantes. Los anfitriones en el día de hoy son la familia de los Lumia, más precisamente los Lumia 900 y 800. Hoy en Todoloquebuscas te vamos a ofrecer para Descargar temas para Nokia Lumia, una mejor manera de personalizar tu teléfono. A continuación te seguimos contando. Primero que todo te cuento que te vamos a deja…

Malas noticias para los propietarios de Nokia Lumia 610 como Nokia se ha ido por delante y tiró de la cuerda en el presupuesto para ser cliente de Skype predeterminado en el dispositivo. En una declaración hecha a la WeLoveWP, cortesía de WMPowerUser, la compañía confirmó que había un tirón y entre Skype para el Lumia 610 desde el Windows Marketplace, porque la experiencia del usuario no esta a la altura. El cliente había estado a disposición d…

…iere reposicionarse en el mercado de los smartphones ha anunciado a sus dos dispositivos que estarán disponibles en Estados unidos, por un lado el Nokia Lumia 710 y también el Nokia Lumia 800. En el caso del primer mencionado el Lumia 710, presentado en diciembre con T-Mobile, estará en estos días ya en venta por acción de www.t-mobile.com, y será posible comprarlo en cualquier sucursal de locales comunes como Target, Wal-Mart y Costco de dicho p…

Nokia anunció hoy una versión de la NFC el recientemente lanzado Nokia 610 Lumia, el smartphone más asequible de la gama Lumia y la perfecta introducción a Windows Phone a un público más joven. Orange será el primer operador en el terminal Lumia 610 NFC, que puede aparearse con los accesorios de la NFC y leer las etiquetas NFC. Para quienes no entienden la sigla es Near Field Comunication, que es un tipo de tecnología que facilita el traspaso d…

Luego de presentar modelos como Nokia Lumia 720, Lumia 1020, Qualcomm parecía indicar que ahora si Nokia iba enserio en smartphones de alta gama. Quizas todos esperábamos ver al terminal que está basado en una plantilla, al estilo Android high-end junto con Snapdragon 800, 2 GB de RAM, Adreno 330 y pantalla Full HD de, a poder ser, 5 pulgadas. Es la combinación del flagship base de 2013. Aunque al finalizar el año 2013 lo más asemejado que tuvim…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+