Google+




El generador Cheat Engine ya esta disponible para que usted genere los mejores trucos o hacks para juegos online. Es indispensable contar con este software y por eso tendremos que descargar Cheat Engine gratis la version que le presentamos es la 5.6. Si queres ser un campeón y generar mayores armaduras, o lo que disponga el juego tendremos que contar con este programa de Cheat. Tendremos que saber sobre programación y otros estilos para buscar…

…or, para disfrutar de aplicaciones que por cierto no podemos tener en nuestro ordenador, ya sea un simple gatito como Talking Tom, o un juego muy adictivo como Cut the Rope. En principio los desarrolladores lanzan una versión BlueStacks App Player alpha que recibe este nombre debido a las mejoras que podrán realizarse antes de ser Beta, o posible aplicación ya definida. El tema pasa porque se anuncia una versión que no va a contar con emulador B…

30 julio 2014

Bluestacks es seguro

In: Programas

…a hasta 26 aplicaciones más Puede ralentizarse en portátiles o tablets antiguos Disponible gratis para Windows 7 BlueStacks contará con una versión “Pro” de pago (con precio sin determinar), que aumenta las capacidades del programa en un par de aspectos a lo ya existente en la versión gratuita: Disfruta de “Premium apps” como Angry Birds, Fruit Ninja y Cut The Rope en tu Windows Instala un número ilimitado de aplicaciones Al culminar de instalar…

Moon Player es un servicio web muy interesante ya que nos permite ver videos online de tus artistas favoritos en el lugar que te encuentres.  Moon Player es muy fácil de usar: Solo basta con poner en el buscador el nombre del artista o las canciones, y en base a la búsqueda empezara a reproducir temas y videos. Moon Player: Videos musicales online   También tiene otras funcionalidades como la creación de un playlist y poner archivos en col…

…a accionándose sobre el remover la ejecutable de Windows Media Player para que usted puede tener tantas ventanas como la aplicación nos permita, para que podamos realizar reproducción de vídeo, música, fotos o presentaciones de diapositivas como usted elija, combinándolas pero más interesante aún generando independencia sobre movimientos, como las carpetas que estamos constantemente copiando y buscando. Múltiples Windows Media Player  obra del de…

…contamos que con esta aplicación lo que podrás hacer es ver completamente todos los videos que estén programados con esta característica. La tarea es muy simple, primero debes descargarte el App puffin y así podrás ver todos los videos que quieras.  Si eres de aquellas personas que acostumbran a  mirar muchos videos entenderán que la gran mayoría esta configurado para ser visto siempre y cuando se tenga el captcha de flash player, y por lo genera…

…o principal del juego es evitar que los zombies entren a la casa. Hay distintos trucos que te ayudarán a cumplir con este objetivo. Lo primero que deben hacer es descargarse un programa que se llama Cheat Engine, con este podrán modificar muchas funcionalidades del juego. Soles infinitos Lo quedebes hacer para conseguir soles infinitos y poder comprar las plantas que quieras, entras en el programa y pones en elrecuadro los soles que tienes y te…

…tivamente la aplicación de la tienda  Google Play en sus canales oficiales. En si mismo todos los usuarios somos conscientes de que falta bastante tiempo para que  el estándar HTML5 termine de sustituir el plugin más usado en la web y es por eso aún mantienen los enlaces para descargar directa. El tema de esto es que claramente hay usuarios que desearán tener esta aplicación de manera de utilizarla con su terminal de este tipo Adobe Flash para An…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+