…mite vivir una vida extraordinaria. “ El teléfono es alimentado por una 1.4GHz Samsung Exynos 4 procesador de cuatro núcleos. El Exynos 4 tiene el doble de la capacidad de procesamiento de la mayor Exynos 4 doble utilizado en los teléfonos Galaxy anteriores, y consume un 20% menos de energía. Para lograr este nivel de eficiencia, Samsung ha puesto en marcha de encendido y apagado de conmutación, así como el voltaje dinámico y escalado de fr…

Samsung Galaxy SIII, revelo sus números de preorden y esto ha sido asombroso, de acuerdo con la empresa en desarrollo, que compite por ser líder en terminales. Más de 9 millones de personas han preordenado el teléfono inteligente Samsung Galaxy S3, esta apenas por debajo de la mitad de los 20 millones de pre ordenes del Galaxy 2 han recibido. Sin embargo, el S3 ni siquiera se ha anunciado oficialmente en el mercado más grande: los EE.UU. es uno…

16 febrero 2014

Rootear Samsung Galaxy Y

In: Android

…ingeroot.zip”. Luego, presionamos la tecla Home y esperamos unos segundos. Una vez terminado el proceso, volverá de manera automática al menú de inicio del modo recovery. Hacemos clic en la opción “Reboot system now” y nuestro Samsung Galaxy Y se reiniciará solo. Con lo realizado anteriormente, ya hemos rooteado nuestro Samsung Galaxy Y, pero como sabremos si todo funcionó a la perfección? Bueno, para comprobar que todo salió bien, deberemos ingr…

Hay docenas, probablemente cientos de teléfonos Android en el mercado hoy en día. Algunos de ellos son exclusivos de las compañías específicas, algunas de ellas están disponibles en todo el mundo, pero sólo unos pocos de ellos están a la cabeza como tecnología.  Esta es una lista de los 4 Mejores Smartphone de Android que considera elementos de Software y Hardware. Samsung Galaxy Note A menudo se refiere como un “phablet” debido a…

…tivamente de 3 megapíxeles y resolución VGA, cuenta con Bluetooth 3.0, USB 2.0, GPS y Wi-Fi Direct. El precio es de $ 399 para la  Samsung Galaxy Tab 2 10,1″ y estará disponible en las próximas semanas. Y aunque la otra versión compite por 50 dólares ocn la Kindle Fire, Samsung está en un lugar de comodidad que permite que hoy sea un empresa de alta competencia al nivel de Apple y otras grandes empresas. Vía: GottabeMobile…

El Samsung Galaxy S III no se dará a conocer a nivel internacional por otras dos semanas, pero una prueba de batería nueva muestra cuánto tiempo puede durar la cual cuenta con 2.100 mAh. La prueba de las baterías proceden de Arena GSM que puso el teléfono a través de los pasos de tiempo de conversación 3G, navegación web y reproducción de vídeo. Como era de esperar, el teléfono no resiste a la batería del Droid RAZR MAXX de 3300 mAh, pero sí un…

25 septiembre 2009

Trucos para Gta San andrea

In: Uncategorized

…cha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda. Conjunto de armas 3: Motosierra, pistola con silenciador, rifle de combate, M4, bazooka, explosivo plástico R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo. Consigue Rihno: Para conseguir que el tanque Rihno caiga del cielo Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo. Subir de nivel: Para subir el nivel deseado R1, R1,…

Te damos la bienvenida a todoloquebuscas. Como muchos sabemos, el celular Samsung Galaxy S2 es uno de los celulares más importantes, no solo de la marca, sino a las grandes prestaciones con las que cuenta. Por esta razón hoy te mostraremos la manera de configurar el GPS en dicho dispositivo. Hablamos de instalar un sistema de navegación guiada por satélite. Esto nos va a permitir encontrar de manera muy rápida direcciones a las cuales deseamos l…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!