La innovación de muchas empresas de telefonía celular fue implementar un circulo de puntos que se suman a travez de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo…

…a 3 pesos que gastamos cargamos un punto en nuestra cuenta, encontraremos celulares de alta tecnología. Nuestros puntos los podremos encontrar en nuestra factura o en la pagina oficial del Club movistar. Donde debemos ingresar nuestro numero y nuestra clave, y sabremos con cuantos puntos contamos. Los celulares que encontraremos son los siguientes, como veran en la captura muchos puntos son los que debemos juntar, pero sin darnos cuenta se va su…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

…rmite que si tus contactos están conectados te escriban y ello te llegará mediante un SMS a lo que responderás y se transformaran en un chat virtual para siempre estar en linea. Si surge algun conflicto con la utilización de este servicio Claro recomienda lo siguiente: Que tu contraseña sea la correcta, respetando minúsculas y mayúsculas. Que no haya espacios en la contraseña ni en el nombre de usuario Para la contraseña, los caracteres UNICOD…

…tro de una plantilla y con un determinado presupuesto, luego tu equipo dará un determinado puntaje en función de los puntos que dé el diario a cada jugador; sumando una cantidad determinada los goles las amarillas y las expulsiones y goles en contra. Cuenta también los penales y en esta última edición se puede seleccionar un capitán al cual tu puntaje se le duplicará. En cuanto a la modalidad del juego, no pretendemos entrar en detalles, nuestra…

La empresa argentina de telefonía móvil Claro siempre esta innovando en áreas diferentes. En este caso presentar una forma de enviar SMS desde la computadora, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora…

Wikitude es una aplicación móvil de realidad aumentada que muestra puntos de interés, esto puntos de interés se logra con la interfaz de Google Maps. Este navegador mundial brinda a los usuarios datos sobre su entorno, lugares importantes entre otros puntos de interés, a través de la superposición de información, por ejemplo: Flickr, Qype, Wikipedia, YouTube, Twitter  y contenido generado por usuarios, mostrándolo en la pantalla del teléfono. A…

…r es 02284-15603060, Ingresaremos: 2284603060, sin ningun guin o punto nada que divida característica del numero Claro, Movistar, Personal o Nextel. Ingresamos nuestro E-mail. Ponemos el remitente, quien es el que escribe el mensaje. Ingresamos el mensaje.(contamos con 125 caracteres). Decidimos horario y dia que deseamos que llegue el mensaje al destinario. Enviamos mensaje gratis. Otros llegaron buscando: como se piden los msj por una semana e…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!