Google+




La innovación de muchas empresas de telefonía celular fue implementar un circulo de puntos que se suman a travez de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo…

Bienvenidos. Hoy mediante este post te hablaremos sobre los beneficios que nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos lo…

…en tu próxima factura. Recarga Roaming Si te encontrás haciendo Roaming en Uruguay o Paraguay, podés recargar tu Claro con recarga electrónica o con tarjetas físicas prepagas de Claro de dichos países. En caso de adquirir una tarjeta, llamá al *868 y seguí las instrucciones. Consulta de saldo Podrás consultar tu saldo a través de los siguientes medios gratuitos: llamando al *611# + SEND o ingresando a Mi Claro en claro.com.ar. O sino enviando SAL…

…idos. Mediante este post vamos a explicarte algo muy útil para aquellos que utilizan Personal. Hoy te contaremos como canjear puntos personal por crédito. Personal es una de las empresas más famosas que se usa en Argentina junto a Claro y Movistar. Como toda gran empresa utilizarla te brinda muchos beneficios. Para ello deberás ingresar a la página de personal y crearte un cuenta. Mi Cuenta es un portal web exclusivo para los clientes de Persona…

…a 3 pesos que gastamos cargamos un punto en nuestra cuenta, encontraremos celulares de alta tecnología. Nuestros puntos los podremos encontrar en nuestra factura o en la pagina oficial del Club movistar. Donde debemos ingresar nuestro numero y nuestra clave, y sabremos con cuantos puntos contamos. Los celulares que encontraremos son los siguientes, como veran en la captura muchos puntos son los que debemos juntar, pero sin darnos cuenta se va su…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

…rmite que si tus contactos están conectados te escriban y ello te llegará mediante un SMS a lo que responderás y se transformaran en un chat virtual para siempre estar en linea. Si surge algun conflicto con la utilización de este servicio Claro recomienda lo siguiente: Que tu contraseña sea la correcta, respetando minúsculas y mayúsculas. Que no haya espacios en la contraseña ni en el nombre de usuario Para la contraseña, los caracteres UNICOD…

…clave personal. Entre la muchas categorías de beneficios que tiene una de esas es poder canjearlos por crédito. Los mismos se dividen en packs, los mismos pueden de ser de llamadas, de roaming y de sms; el periodo de validez de estos esta detallado en la página como también la clase de socio que puede ser beneficiaria del mismo (hay socios platino, oro, black y plata), el país o países en los cuales está disponible y la cantidad de puntos que so…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+