Google+




…as prepagas de Claro de dichos países. En caso de adquirir una tarjeta, llamá al *868 y seguí las instrucciones. Consulta de saldo Podrás consultar tu saldo a través de los siguientes medios gratuitos: llamando al *611# + SEND o ingresando a Mi Claro en claro.com.ar. O sino enviando SALDO al 555 o llamando al *555. El costo de cada consulta es de $0.25 finales. Otros llegaron buscando: culionas de nicaragua comprar pack de msj contra factura como…

…estro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sino tambi…

Bienvenidos. Hoy mediante este post te hablaremos sobre los beneficios que nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos lo…

…o siguiente: Que tu contraseña sea la correcta, respetando minúsculas y mayúsculas. Que no haya espacios en la contraseña ni en el nombre de usuario Para la contraseña, los caracteres UNICODE no son soportados (caracteres especiales) Asegúrate de la correcta Configuración de Datos en tu celular Tu celular debe tener acceso a Internet para usar el servicio. Para más información ingresa a Claro Otros llegaron buscando: como hacer para cargar el…

…a, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora y nos permite enviar mensajes de texto, a través del Outlook o simplemente desde el navegador web. Con SMS plus podremos enviar mensajes a múltiples personas…

…os a que recurrir o de que forma gastarlo mas paulatinamente, en todoloquebuscas les presentaremos una forma muy sencilla de hacerlo, si sabemos a la empresa corresponde el individuo al que deseamos mandarle es muy sencillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde se encuentra el circulo claro, contamos con esta o…

Con un catálogo integrado por más de cinco millones de diferentes canciones, la compañía Claro mostró su plataforma de música ideasmusik , que se encuentra disponible tanto en su sitio web como en su versión móvil adaptada para los celulares y tabletas que posean acceso a internet. Para poder acceder a los contenidos ideasmusik se deberá abonar un pago mensual de 28 pesos para la habilitación del streaming ilimitado de la discoteca, o bien 14 p…

…llama la atención, ciertamente porque Nokia está en este último tiempo encontrando ese pequeño rumbo que lo hizo ser una gran compañía de teléfonos celulares, queriendo de esta manera entregar nuevos y frescos adelantos tecnológicos, dando un paso claro en lo que es la tecnología y la fotografía digital. A pocos días de la Mobile World Congress MWC estas filtraciones son comunes, presto que los aparatos deben ser probados y tanteados en un mercad…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+