Google+




…édito prepago, mensajes de texto y más servicios para tu Claro. 2. Importantes beneficios en una amplia variedad de marcas y comercios. 3. Ofertas especiales para tus comunicaciones. A medida que utilizas el servicio vas a acumulando puntos. Una vez que formes parte de ClaroClub podrás canjearlo por la cantidad de mensajes que quieras: 5, 30, 100, 300, 500, todos con la vigencia de 10 días. A continuación te explicaremos como sumar puntos en Cla…

…decidimos actualizar este articulo y traerle las ultimas novedades. Hoy para canjear tus puntos, lo primero que deberas hacer es ingresar a el siguiente link: Canjear puntos club claro. Nos aparecera una imagen como la siguiente y nosotros deberemos ingresar nuestros datos. Simplemente nos pide nuestro numero telefonico, o el numero principial de tu resumen de cuenta y la clave. Sino sabes la clave del circulo claro no te preocupes, es muy senc…

…independiente de tu servicio telefónico, por ende no interfiere con el envio de Sms o de llamadas, solo influye el costo de navegación o los mensajes que envíes a contactos desconectado. El servicio permite que si tus contactos están conectados te escriban y ello te llegará mediante un SMS a lo que responderás y se transformaran en un chat virtual para siempre estar en linea. Si surge algun conflicto con la utilización de este servicio Claro re…

…telefonía móvil Claro siempre esta innovando en áreas diferentes. En este caso presentar una forma de enviar SMS desde la computadora, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora y nos permite enviar mens…

…cillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde se encuentra el circulo claro, contamos con esta opción, pero nuestro máximo de caracteres es de 100, y debemos saber que solo a números claros podemos mandar. Claro: Ingresamos a la pagina oficial de claro. Sobre el costado derecho encontraremos envió de mensajes,…

…es. Consulta de saldo Podrás consultar tu saldo a través de los siguientes medios gratuitos: llamando al *611# + SEND o ingresando a Mi Claro en claro.com.ar. O sino enviando SALDO al 555 o llamando al *555. El costo de cada consulta es de $0.25 finales. Otros llegaron buscando: se puede cargar una tarjeta claro con el numero de serie individuos claro com py www wapsapclaro culionas de nicaragua comprar pack de msj contra factura claro recarga de…

En todoloquebuscas te actualizamos todo el tiempo sobre las aplicaciones de mensajería instantánea y en especial sobre WhatsApp, una de las app más utilizada por todos los usuarios. En esta nueva oportunidad te vamos a ofrecer una aplicación compatible con WhatsApp para que puedas proteger tus mensajes, donde ésta te va servir mucho, ya que hay muchas aplicaciones para espiar mensajes ajenos. Por ello, traigo para descargar una aplicación para p…

Pack de aplaciones Este Pack incluye aplicaciones como: Msn Messenger para chatear Kdplayer, reproductor de música Morange, es un aplicación que te permite entrar a cualquiera de tus cuentas de mensajero instantáneo, ya sea msn, yahoo, etc. Winamp, reproductor de música Comprimido con: Winrar Tamaño comprimido: 1349 KB Descargar pack 1 ———————————————&#…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+