…hacerlo, si sabemos a la empresa corresponde el individuo al que deseamos mandarle es muy sencillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde se encuentra el circulo claro, contamos con esta opción, pero nuestro máximo de caracteres es de 100, y debemos saber que solo a números claros podemos mandar. Claro: Ingres…

Con un catálogo integrado por más de cinco millones de diferentes canciones, la compañía Claro mostró su plataforma de música ideasmusik , que se encuentra disponible tanto en su sitio web como en su versión móvil adaptada para los celulares y tabletas que posean acceso a internet. Para poder acceder a los contenidos ideasmusik se deberá abonar un pago mensual de 28 pesos para la habilitación del streaming ilimitado de la discoteca, o bien 14 p…

…en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sino también podremos ingresar a la pagina web de claro, y averiguar con que premios podremos contar, y canjearlos allí mismo, algunos de los premios son, gorras, SMS`s, tambien podremos canjear por entradas para ver a paul mccartney, minutos libres, tarjetas pre pagas, accesorios, remeras, y muchas cosas más. Así que ingresen a la pagina de claro, y averigüen con cuantos puntos cuent…

…aemos una aplicación que seguramente te resultará muy útil. A todos los que nos gusta la música nos ha pasado de encontrarnos con un tema sonando en la radio o en algún lado y querer saber cómo es su nombre. A partir de hoy lo podrás saber mediante una aplicación para reconocer canciones. Mediante este post te podrás descargar Shazam gratis. Shazam es una aplicación excelente para utilizarla en un dispositivo móvil o tablet, ya que esta dejará qu…

…telefónico, por ende no interfiere con el envio de Sms o de llamadas, solo influye el costo de navegación o los mensajes que envíes a contactos desconectado. El servicio permite que si tus contactos están conectados te escriban y ello te llegará mediante un SMS a lo que responderás y se transformaran en un chat virtual para siempre estar en linea. Si surge algun conflicto con la utilización de este servicio Claro recomienda lo siguiente: Que…

…emos suscrito sin saber o con completo conocimiento de causa, que con ello ha traído aparejado múltiples mails y en el claro ejemplo de Facebook, aplicaciones que nos perjudican y constantemente publican en nuestro nombre, ya sea un chiste, o quizá un pensamiento o la típica frase ¿que piensas de…? Para todo lo anterior esta aplicación es útil, ya que es gratis y es un software que permite dar de baja todos aquellas aplicaciones, mails, y s…

…unos pocos softwares ostentan y poseen: Los que no necesitan presentación. Es la plataforma que más se descargar en la web, utilizada por innumerables servicios en internet. JAVA incluso supera a gigantes Adobe Air, SilverLight y otras plataformas de gran prestigio. Descargar JAVA gratis   Java es esencial en tu equipo ya que como les recordamos antes muchos servicios lo requieren para funcionar. Un ejemplo claro se encuentran en los chats…

…n tus seres queridos. Una de las posibilidades es a través del sistema VoIp. A continuación te vamos a presentar como tener Viber Gratis para tu Nokia Asha. Si nunca es escuchaste sobre Viber te paso a contar que esta es una aplicación donde la podrás descargar gratis y te va a permitir realizar llamadas y mandar mensajes de texto con los demás contactos que tengan esta App en su dispositivo. Lo bueno de esta App, es que no está diseñada para un…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!