…aplicación. Además, el sistema operativo tiene una gran cantidad de características personalizadas que hacen que el Sony Xperia GX se destacan del resto de los teléfonos inteligentesAndroid en el mercado. Vía: MobileWhack Otros llegaron buscando: actualizar xperia c15 Xperia t19a…

Un nuevo smartphone de Sony supuestamente se ha filtrado. Se llama Sony Xperia Mint, el smartphone parece tener una gran pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720p, y  un potente procesador Snapdragon de S4, y una cámara de 13 megapixeles propiedad de Sony. Sony está estudiando introducir el GX Xperia como su teléfono inteligente insignia en los EE.UU. y el resto del mundo, y parece que el Xperia Mint podría ser la edición más pequeña p…

El Sony Xperia Tipo Dual es un smartphone de gama media pequeña y portátil de Sony que admite dos tarjetas SIM. El Sony Xperia Tipo Dual cuenta con hardware de costo relativamente bajo, que hacen que el diseño del teléfono simple, barato y muy ligero. El teléfono pesa menos de 100 gramos, lo que es uno de los más ligeros teléfonos inteligentes y cuenta con Android que es la potencia en el mercado. Estas son algunas de sus especificaciones del S…

…elantado Xperia no se espera que esté por encima de 100 dólares cuando se trata de un contrato de 2 años, ya que el hardware (CPU, pantalla), son de gama un poco bajo en comparación con otros teléfonos inteligentes en el mercado. En resumidas cuentas el anuncio merece ser llamado una nueva forma de atrapar al mundo Xperia, que sin duda alguna es una fuente de nuevos usuarios y mercado para la empresa tan afamada como Sony….

Quizas, hace unos años, Sony Ericsson era una gran potencia en la carrera en el mercado de telefonos moviles, pero las cosas han cambiado mucho, y ahora Sony, aunque se ha separado de Ericsson, se puede considerar como competidor en esta disputa entre Samsung y Apple. Para poder seguir dando pelea, Sony ha llegado con el Xperia S. Su ultimo telefono para el hombre comun y corriente, intentando una entrada de bajo perfil a la competencia. Lo que…

3 febrero 2014

Adelanto Sony Xperia E1

In: Celulares

…al que será presentado en marzo. Nos referimos a un nuevo diseño de la compañía japonesa SONY . Hablaremos sobre el nuevo Sony Xperia E1 que se ubica en la gama baja o de entrada. El nuevo dispositivo de Sony tiene un diseño genial y admirable, de los más lindos que hemos visto en esta gama. Sus esquinas muy acentuadas y un aire minimalista lo hace único. Cuenta con características fabulosas como soporte para dual SIM o un altavoz trasero de 100…

…etedora por los saltos tecno que se harán. Lo cierto es que no hay que especular más presto que ya comenzó y con ello entendemos que pronto será ya tiempo de resumir un poco de todo lo que ha sucedido. Por el momento tomamos las noticias más relevantes y las acercamos para ustedes. En este sentido la noticia es el Sony Xperia que ha hecho una nueva aparición, y decimos nueva porque hace poco una versión se estreno en otra cumbre y pensábamos que…

Sí, sabemos que el smartphone Xperia de Sony S (que es el dispositivo de Sony, buque insignia en este momento, con todas las campanas pertinentes y silbidos, por supuesto), va a obtener el sistema de Android Ice Cream Sandwich 4.0, a su debido tiempo, aunque no hay una fecha específica mencionada por el momento. Una cosa es segura, las señales están ahí para confirmar el lanzamiento de esta actualización del sistema operativo, como un vídeo de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!