Google+




Un nuevo smartphone de Sony supuestamente se ha filtrado. Se llama Sony Xperia Mint, el smartphone parece tener una gran pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720p, y  un potente procesador Snapdragon de S4, y una cámara de 13 megapixeles propiedad de Sony. Sony está estudiando introducir el GX Xperia como su teléfono inteligente insignia en los EE.UU. y el resto del mundo, y parece que el Xperia Mint podría ser la edición más pequeña p…

El Sony Xperia Tipo Dual es un smartphone de gama media pequeña y portátil de Sony que admite dos tarjetas SIM. El Sony Xperia Tipo Dual cuenta con hardware de costo relativamente bajo, que hacen que el diseño del teléfono simple, barato y muy ligero. El teléfono pesa menos de 100 gramos, lo que es uno de los más ligeros teléfonos inteligentes y cuenta con Android que es la potencia en el mercado. Estas son algunas de sus especificaciones del S…

…aplicación. Además, el sistema operativo tiene una gran cantidad de características personalizadas que hacen que el Sony Xperia GX se destacan del resto de los teléfonos inteligentesAndroid en el mercado. Vía: MobileWhack Otros llegaron buscando: restaurar xperia st 15 especificaciones…

La compañía Sony está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphones, destacado para la capacidad para realizar fabulosas selfies. Mediante este post te contaremos las características del Sony Xperia C3. El Sony Xperia C3, un dispositivo móvil de tamaño que ofrece un diseño fabuloso y elegante dentro de la línea de los Xperia. Su terminal es duro con esquinas redondeadas y sus terminaciones son de gran calidad. Se encuentra en la gama media…

…elantado Xperia no se espera que esté por encima de 100 dólares cuando se trata de un contrato de 2 años, ya que el hardware (CPU, pantalla), son de gama un poco bajo en comparación con otros teléfonos inteligentes en el mercado. En resumidas cuentas el anuncio merece ser llamado una nueva forma de atrapar al mundo Xperia, que sin duda alguna es una fuente de nuevos usuarios y mercado para la empresa tan afamada como Sony….

Quizas, hace unos años, Sony Ericsson era una gran potencia en la carrera en el mercado de telefonos moviles, pero las cosas han cambiado mucho, y ahora Sony, aunque se ha separado de Ericsson, se puede considerar como competidor en esta disputa entre Samsung y Apple. Para poder seguir dando pelea, Sony ha llegado con el Xperia S. Su ultimo telefono para el hombre comun y corriente, intentando una entrada de bajo perfil a la competencia. Lo que…

…lla de 5 pulgadas Full HD. De todas formas hoy no vamos a detallarte las características, sino que te contaremos como rootear al Sony Xperia Z. Tal como leíste, Sony permite desbloquear bootloader oficial y la liberación de las fuentes del kernel para apoyar a los desarrolladores. Este método de rooteo viene de DooMLoRD el ya conocido hacker que ha creado varias aplicaciones para facilitarnos el rooteo de teléfonos de todo tipo y ahora esta dispo…

…etedora por los saltos tecno que se harán. Lo cierto es que no hay que especular más presto que ya comenzó y con ello entendemos que pronto será ya tiempo de resumir un poco de todo lo que ha sucedido. Por el momento tomamos las noticias más relevantes y las acercamos para ustedes. En este sentido la noticia es el Sony Xperia que ha hecho una nueva aparición, y decimos nueva porque hace poco una versión se estreno en otra cumbre y pensábamos que…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+