Google+




Hotmail ha anunciado su nueva versión para algunos sectores del mundo en principio y con ello han hecho mención de que sus cambios serán impensados y dado el cambio en todas las áreas de la web, nos mostrarán algo nuevo y fresco. En sí puede ser que usemos por un tiempo más esta versión de hotmail y por ello queremos explicarles como quitar la publicidad de su bandeja de entrada. Gmail ha hecho mejoras y Yahoo ya ha cambiado su diseño visual. La…

La pregunta que siempre nos hacemos cuando utilizamos un pendrive o dispositivo de almacenamiento en nuiestro ordenador, es si realmente podemos desconectarlo sin tener que hacer una extracción segura. La pregunta surge a partir de que distintos sistemas operativos, como linux, Mac OS, siempre te plantean la opción de quitar con seguridad, algo que sienta la seguridad que tu ordenador no hará perder datos, pero la pregunta es si en Windows no lo…

…ino que también debe asegurarse de que no superar los límites demasiado lejos Debido entonces a la gran cantidad de visitantes a Facebook, los anuncios simples han convertido en un negocio de miles de millones de dólares, pero en última instancia, no es tan diferente de cualquier otro portal de Internet. “Para un sitio que hace que casi todo su dinero de la publicidad, y que pretende 96 de las 100 principales anunciantes de EE.UU. como los…

Como algunos se abran dado cuenta, aunque es un poco obvio, Google ha aumentado, a niveles casi insoportables, la publicidad en sus paginas, desde la principal hasta Youtube. Lo que puede molestar y disgustar a muchas personas, ya que, de acuerdo con los reportes, Google penaliza la cantidad excesiva de publicidad. Esta nueva publicidad se presenta como una barrita en la parte inferior(inclinada a la derecha) en nuestra pantalla, y a veces para…

…teo es el proceso mediante el cual se borran los archivos del disco duro, por el cual se pierde la información o en el caso de querer salvarla, es necesario hacer un back up. En si queremos explicar para personas que entienden algo de tecnología pero también a quien no capta los conceptos. Back up: Respaldo de archivos que están en el ordenador, que puede ser mediante cd, dvd, pendrive, o disco duro externo Formatear: Quitar toda la información…

…ada dia mas y a veces con inventos que suelen parecer inutiles, pero que siempre tienen su  ventaja, y su manera de hacernos la vida mas facil. Hoy te presentamos un pequeño gran invento, se llama CuBox, y es un ordenador que entra en la palma de tu mano, si, un ordenador de solamente 127 cm3. Este ordenador puede que no sea el mas pequeño pero obviamente tiene sus particularidades que lo hacen unico. Primeramente, cabe aclarar que su valor cae…

Bienvenidos. Hoy les hablaremos de la famosa red social Facebook. Esta red cuenta con millones de usuarios que la utilizan diaramente. Si hay algo realmente molesto en Facebook son sus publicidades. Por eso es que hoy te vamos a enseñar a quitar publicidades de Facebook. Muchas veces son las razones por las cuales nuestro navegador se torne más lento. Una forma rápida que nos permite sacarla es ir hacia a la esquina superior derecha del anuncio…

Como quitar Swiftshader

In: Programas

Te damos la bienvenida a nuestro blog. Hoy les enseñaremos como quitar el SwiftShader. Tal como sabrán este archivo lo que logra es que tu ordenador decodifique el peso de la memoria gráfica del juego como peso de una memoria normal. Este es muy utilizado por aquellas personas que utilizan muchos juegos en la computadora, para que no se ralentice el funcionamiento de estos ya que muchas veces pueden resultar pesados por la calidad del juego y la…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+