Google+




La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

¿Que es el Club Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos…

…porque desean canjearlos. Aprovechen de las únicas cosas que regalan:) Vía: Softwarelogia Actualizacion 6/1/2014 Claro vive actualizando la manera de como canjear los puntos del circulo claro, por esa razón que decidimos actualizar este articulo y traerle las ultimas novedades. Hoy para canjear tus puntos, lo primero que deberas hacer es ingresar a el siguiente link: Canjear puntos club claro. Nos aparecera una imagen como la siguiente y nosotro…

Bienvenidos. Hoy les informaremos como recargar en claro en contrafactura. Asi que quedate, y te podrás informar sobre Claro recarga contra factura. Antes que nada te informaremos un poco sobre esta empresa de servicios de comunicaciones. Su nombre es Claro y junto a Telmex son controladas por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim. Claro es una gran empresa que se encuentra en Argentina, Bolivia, Brasil,…

…ctos servicios. Si quieres más información deberás ingresar a la página de Personal y podrás informarte sobre el club Personal, sus premios, descuentos, beneficios, entre otras cosas. Debes hacer click en el enlace que te dejaré debajo. Club Personal Sin más espero que haya sido de tu utilidad este post y puedas disfrutar de los beneficios que te da pertenecer a una empresa tan importante como es Personal. ¡Nos vemos la próxima! Otros llegaron bu…

…para tus comunicaciones. A medida que utilizas el servicio vas a acumulando puntos. Una vez que formes parte de ClaroClub podrás canjearlo por la cantidad de mensajes que quieras: 5, 30, 100, 300, 500, todos con la vigencia de 10 días. A continuación te explicaremos como sumar puntos en ClaroClub. Si tenés una línea con factura, sumás puntos en forma automática, desde el momento en que activás tu línea. En cambio si tenés una línea prepaga, debe…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

Buenas noches, empiezo este post con algo que te va a ayudar en más de un área de tu vida. Como siempre nos pasa, o a la mayoría de nosotros, nos quedamos sin saldo en el teléfono móvil cuando más lo necesitamos y no podemos recargarlo ya sea porque no tenemos dinero o porque no hay lugar donde comprarle una tarjeta o hacer una carga virtual. A todos los clientes de personal en este post le damos una alternativa a este problema, la misma es Club


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+