…cillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde se encuentra el circulo claro, contamos con esta opción, pero nuestro máximo de caracteres es de 100, y debemos saber que solo a números claros podemos mandar. Claro: Ingresamos a la pagina oficial de claro. Sobre el costado derecho encontraremos envió de mensajes,…

…uchos servicios de mensajería instantánea que están disponible para todos los smartphone, con los cuales podemos enviar y recibir mensajes totalmente gratuitos. Últimamente esto era posible gracias a servicios como WhatsApp, Line, BBM, entre muchos otros. En los dispositivos de Blackberry el servicio más utilizado por los usuarios es el BBM, pero hoy te vamos a ofrecer una aplicación para estos móviles, con la que podrás comunicarte gratis. Traig…

En todoloquebuscas te actualizamos todo el tiempo sobre las aplicaciones de mensajería instantánea y en especial sobre WhatsApp, una de las app más utilizada por todos los usuarios. En esta nueva oportunidad te vamos a ofrecer una aplicación compatible con WhatsApp para que puedas proteger tus mensajes, donde ésta te va servir mucho, ya que hay muchas aplicaciones para espiar mensajes ajenos. Por ello, traigo para descargar una aplicación para p…

…do minúsculas y mayúsculas. Que no haya espacios en la contraseña ni en el nombre de usuario Para la contraseña, los caracteres UNICODE no son soportados (caracteres especiales) Asegúrate de la correcta Configuración de Datos en tu celular Tu celular debe tener acceso a Internet para usar el servicio. Para más información ingresa a Claro Otros llegaron buscando: a que numero se pide el pak de mensajes en claro como pido los msj en claro como pi…

…mensajería instantánea para que puedas descargar en tu celular, Solinked: una buena alternativa para celulares. En esta nueva oportunidad te vamos a hablar de Line, una app que quiere llegar a todos los dispositivos. Por ello, traigo para Descargar Line para Blackberry 9320 gratis, así podrás enviar y recibir mensajes sin costo. Disfruta de los servicios de Line en tu Blackberry 9320 Como todos sabemos, con Line podemos enviar y recibir mensaje…

El servicio de Internet Arnet ha puesto un nuevo servicio gratuito para todos sus usuarios, para enviar mensajes de texto gratis a los teléfonos de la marca Personal Argentina. Si perteneces al grupo de personal y eres socio de Arnet, podrás disfrutar de los SMS para enviar sin ningún registro y de manera fácil y gratuita. Primero debemos entender que es completamente gratuito y que también está disponible  para los teléfonos fijos Telecom esti…

…n tus seres queridos. Una de las posibilidades es a través del sistema VoIp. A continuación te vamos a presentar como tener Viber Gratis para tu Nokia Asha. Si nunca es escuchaste sobre Viber te paso a contar que esta es una aplicación donde la podrás descargar gratis y te va a permitir realizar llamadas y mandar mensajes de texto con los demás contactos que tengan esta App en su dispositivo. Lo bueno de esta App, es que no está diseñada para un…

…a, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora y nos permite enviar mensajes de texto, a través del Outlook o simplemente desde el navegador web. Con SMS plus podremos enviar mensajes a múltiples personas…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!