Google+




Bienvenidos. Hoy mediante este post te hablaremos sobre los beneficios que nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos lo…

Este año, todos estan algo paranoicos con el tema del apocalipsis, predicho por los mayas. Como no creo en eso, les presento calendarios comunes y corrientes, para poder llevar la cuenta de los dias que te faltan para algo, o los que llevas haciendo algo. Para lograr este fin, te damos una lista de todos los calendarios que consideramos relevantes para descargar en el 2012, ya sean adaptados a su país con los feriados o con ambientaciones de es…

…aseña sea la correcta, respetando minúsculas y mayúsculas. Que no haya espacios en la contraseña ni en el nombre de usuario Para la contraseña, los caracteres UNICODE no son soportados (caracteres especiales) Asegúrate de la correcta Configuración de Datos en tu celular Tu celular debe tener acceso a Internet para usar el servicio. Para más información ingresa a Claro Otros llegaron buscando: como hacer para cargar el pack de internet claro men…

…telefonía móvil Claro siempre esta innovando en áreas diferentes. En este caso presentar una forma de enviar SMS desde la computadora, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora y nos permite enviar mens…

…as de Claro de dichos países. En caso de adquirir una tarjeta, llamá al *868 y seguí las instrucciones. Consulta de saldo Podrás consultar tu saldo a través de los siguientes medios gratuitos: llamando al *611# + SEND o ingresando a Mi Claro en claro.com.ar. O sino enviando SALDO al 555 o llamando al *555. El costo de cada consulta es de $0.25 finales. Otros llegaron buscando: culionas de nicaragua cargar saldo contra factura en claro como cargar…

…las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde se encuentra el circulo claro, contamos con esta opción, pero nuestro máximo de caracteres es de 100, y debemos saber que solo a números claros podemos mandar. Claro: Ingresamos a la pagina oficial de claro. Sobre el costado derecho encontraremos envió de mensajes, muy sencillo de visualizar. I…

…con excepcionales funciones pero adentrándonos en lo que es la misma web y obviamente considerando que este tipo de aplicaciones nos acercan la información y nos permiten tener todo a la orden de un click, por su parte al ser la oficial, consideramos relevante mencionar que los fixture y datos serán bastante útiles, y como usuarios podremos disfrutar de todo el contenido a la orden de un click. Descargar UEFA Euro 2012 Otros llegaron buscando: ma…

…rtney, minutos libres, tarjetas pre pagas, accesorios, remeras, y muchas cosas más. Así que ingresen a la pagina de claro, y averigüen con cuantos puntos cuentan, y porque desean canjearlos. Aprovechen de las únicas cosas que regalan:) Vía: Softwarelogia Actualizacion 6/1/2014 Claro vive actualizando la manera de como canjear los puntos del circulo claro, por esa razón que decidimos actualizar este articulo y traerle las ultimas novedades. Hoy pa…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+