…anunció el lunes que iba a pagar $1 millón de dólares en premios en efectivo a quien pueda hackear su navegador Chrome en su desafío a la seguridad Pwnium la próxima semana en Vancouver en la conferencia CanSecWest. Google se ha comprometido a pagar varios premios en las cantidades de $ 60.000, $ 40.000 y $ 20.000, dependiendo de la severidad de las hazañas, hasta entregar casi $ 1 millón. Los ganadores también recibirán una Chromebook como adic…

Actualmente Google Chrome es el mejor navegador con el que podemos encontrar. Hoy en descargarweb te contamos que Google Chrome tiene más de lo que crees. Te mostraremos las funciones de Google Chrome, quizas algunas conozcas, quizas otras no. Las diez funciones especiales de Chrome Sincronización de cuentas: podés sincronizar tus extensiones y marcadores creando una cuenta y luego sincronizándola entre diferentes dispositivos. Esto ayuda a no…

El navegador de Google Chrome acaba de pasar en las estadísticas a Internet Explorer de Microsoft para convertirse en el navegador más usado en el mundo, lo revelan los últimos datos de un servicio digital de análisis. Aunque Chrome superó a Internet Explorer antes por períodos cortos, la última semana es la primera vez Chrome fue el navegador Nº 1 durante un periodo sostenido de una semana o más tiempo. Exactamente 31,88% del tráfico web en el…

Los lanzamientos de  Google Chrome, desde luego, son muy específicos y determinados. La última versión disponible que ha ejecutado de su navegador es Google Chrome 21. La principal características que se detalla en este navegador es la mejora importante con la introducción de la API getUserMedia que permite tener la oportunidad de acceder a la webcam y al micrófono del usuario desde el mismo navegador. También, Google Chrome 21 ha decidido inte…

La nueva reunión o convención de navegadores que lleva el nombre de Pwn2Own, fue realizada con éxito. De acuerdo con lo establecido, se dijo que Google repartiría un dinero entre quienes pudieran hackear google Chrome. Datos del año pasado puso hacían sentir a Google Chrome que podía este año estar a la altura de todos los hackers, que a manera o simpatizantes de ser mercenarios buscaran ganar un dinero extra por hackearlo, ya que el navegador e…

Las nuevas Gafas de realidad aumentada de Google vienen a perturbar en cuanto al rostro y a su modelo de negocio. Si ni siquiera las personas tuvieran que usar su teléfono para tomar una foto, obtener direcciones, o mensaje con sus amigos, ¿por qué usted va a necesitar comprar el último iPhone o pasar mucho tiempo en Facebook si se configura con Google+? Podría ser un año antes de que las gafas de Google llegue a las tiendas, pero es por eso que…

…atible sólo para los modelos de Nokia Asha, por eso podrás usarlo si tienes uno de los siguientes modelos :Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Es un programa imprescindible e infaltable para tu celular. Con él podrás navegar por internet como nunca antes, su velocidad es óptima. Sin más espero que realices la descarga gratis de este excelente navegador y puedas disfrutar del Google Chrome en tu N…

La red de aplicaciones que está disponible en Chrome Store cuenta con una amplia variedad, des juegos conocidos como Angry Birds o Paper Toss, hasta aplicaciones para crear temas para el mismo navegador. Cuenta además con una sección donde las grandes revistas y diarios exhiben sus artículos más relevantes. Todo esto hace comprender que cada día toma más fuerza la tienda oficial del navegador, y con esto comprender que la sincronización con sus…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!