…de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes p…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

¿Que es el Club Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos…

Quiero! es el programa de beneficios del Banco Galicia. Que utiliza puntos como sistema de medicion, mientras mas puntos ganes, mas caro sera el elemento por el cual los puedas canjear. Existe en esta pagina web, una guia que nos explicará ¿Qué es Quiero!?, como canjear y como sumar puntos. La pagina cuenta con un simulador de puntos virtual, lo que nos deja sacar la cantidad de puntos sumados en un mes, dando nuestro consumo mensual aproximado…

…enda lo siguiente: Que tu contraseña sea la correcta, respetando minúsculas y mayúsculas. Que no haya espacios en la contraseña ni en el nombre de usuario Para la contraseña, los caracteres UNICODE no son soportados (caracteres especiales) Asegúrate de la correcta Configuración de Datos en tu celular Tu celular debe tener acceso a Internet para usar el servicio. Para más información ingresa a Claro Otros llegaron buscando: como comprar pack d…

…ok. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora y nos permite enviar mensajes de texto, a través del Outlook o simplemente desde el navegador web. Con SMS plus podremos enviar mensajes a múltiples personas, a través de una herramientas que se instala en nuestro navegador. Para poder utilizar el servi…

…datos objetivos de manera digital. Con  Wikitude World Browser podrás hacer todo esto y más. Un programa que se encarga de usar la realidad aumentada para buscar, localizar y mostrar en pantalla etiquetas y descripciones sobre los puntos de interés registrados cerca de tu posición actual. Lo mejor de Wikitude World Browser es la parte de su funcionamiento. Basta con seleccionar las fuentes de información dónde quieres buscar puntos de interés, e…

…r a este club deberás hacer un procedimiento muy sencillo. Todo el que sea usuario de personal puede registrarse para poder sumar puntos y luego canjearlos por premios realmente increíbles o cualquier tipo de beneficios con tu smartphone. El único requisito que requiere Personal para que pertenezcas a su club sólo es tener un celular Personal y con eso podrás ser socio. En cuanto más rápido te unas, más rápido podrás disfrutar de todos los benef…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!