Google+




…de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes p…

…dos. Hoy mediante este post te hablaremos sobre los beneficios que nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos los cliente…

Bienvenidos. Mediante este post vamos a explicarte algo muy útil para aquellos que utilizan Personal. Hoy te contaremos como canjear puntos personal por crédito. Personal es una de las empresas más famosas que se usa en Argentina junto a Claro y Movistar. Como toda gran empresa utilizarla te brinda muchos beneficios. Para ello deberás ingresar a la página de personal y crearte un cuenta. Mi Cuenta es un portal web exclusivo para los clientes de…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

¿Que es el Club Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos…

…to un poco. Primero tenés que ser socio, hacer esto es muy fácil, entras a la página de Club Personal y clickeas en el botón que aparece en la parte superior derecha que dice Hacete Socio. Una vez que completes este paso vas a poder canjear tus puntos y tener el acceso a todos los beneficios que tiene esta empresa tiene para darte. La forma de canjear los puntos es enviando un sms con el nombre del local al que querés ingresar al 3372 y el mismo…

Quiero! es el programa de beneficios del Banco Galicia. Que utiliza puntos como sistema de medicion, mientras mas puntos ganes, mas caro sera el elemento por el cual los puedas canjear. Existe en esta pagina web, una guia que nos explicará ¿Qué es Quiero!?, como canjear y como sumar puntos. La pagina cuenta con un simulador de puntos virtual, lo que nos deja sacar la cantidad de puntos sumados en un mes, dando nuestro consumo mensual aproximado…

…el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim. Claro es una gran empresa que se encuentra en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela. Nació en el año 2003 en Brasil por la fusión de ATL , BCP, Americel , Tess Celular y Claro Digital. Cuenta con aproximadamente 262 m…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+