…trata y cuales son sus funciones más utilizadas por los distintos usuarios.                                     Talking Cat ya está disponible para Nokia Asha Características de Talking Cat: Recibe 25 monedas de oro Vas a recibir alrededor de 200 monedas de oro por cada notificación push que recibas Es gratuita Debes hacer que Tom luzca como un agente de policía Ahora ya tenemos una visión más clara sobre la aplicación. Pero para conocerla más…

Hoy vamos a seguir hablando un poco de los juegos de Facebook, ya que es lo más nombrado en los momentos de diversión. Pero ahora les voy a contar un poco de uno de los furores de la red, el Criminal Case. En este juego debemos ir resolviendo diferentes casos y para ello necesitamos de energía y monedas. En todoloquebuscas te voy a indicar como conseguir monedas en Criminal Case, para ir avanzando más rápido en los casos. Como te mencioné anter…

…os nenes son los que mas se entretienen con estos objetos, y queramos o no, a veces es necesario tener este tipo de aplicaciones, que aunque son variadas, son útiles. KONNET Tecnología, uno de los principales desarrolladores de entretenimiento móvil y aparatos de juego, ha anunciado el lanzamiento de la serie particular, con licencia Talking Tom Cat y la serie Talking Friends para reunir todas las aplicaciones. La empresa Outfit7, una subsidiaria…

Bienvenidos. En este post te vamos a dar la oportunidad de que conozcas y puedas descargarte un juego muy entretenido para tu celular para disfrutar en los tiempos de ocio. Hoy podrás descargar Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha 211. Si bien contamos con una gran variedad de buenas marcas de dispositivos móviles, Nokia se mentiene firme. Desde que salió al mercado, toda la serie de modelos de Nokia Asha tuvo un éxito bárbaro. Este se debe a que e…

…no es compatible con el teléfono, pero no se preocupen, esto es totalmente inherente al funcionamiento posterior de programa. 2) Ya instalada “HelloOX 1.03”, vas a “Aplicaciones” y encontrarás una aplicación llamada “HelloOX”. 3) Abrimos la app y se puede ver como empieza a trabajar e instalar archivos. Por eso solo tarda un par de minutos en hackear el celular. En la parte del final, se les pregunta si se quiere instalar el “Modo”, tenemos que…

…son muy repentinos los juegos que aparecen que se basan en esta fiesta, y muchos tratan sobre dibujos animados y demás cosas. A continuación te vamos a detallar un juego muy divertido y gracioso relacionado con la navidad, el cual se llama Talking Santa. Este juego navideño repite lo que le dices, claro está, con la voz del personaje navideño más famoso. Sin embargo, hay muchas más formas de interactuar con él, como por ejemplo, podrás darle la…

Talking Tom 2 una nueva versión para Android, este gato que se ha hecho famoso por su interacción con el usuario, cuenta con la versión para descargar desde la tienda virtual. Para quienes no lo conozcan, este lindo gatito es tan entretenido o ha tenido tanto exito porque repite todo lo que vos le digas, con un tono tierno y con simpatía, que para muchos es una función bastante burda, pero además podemos acariciarlo y hacer que ronronee. En c…

…rnautas resulta hacerte la vida mucho mas facil: Jailbreakme.com. En esta pagina entras desde tu dispositivo, y descargas el programa Cydia, que te aparece ahi, y lo descargas, y automaticamente desde Cydia, puedes descargar las aplicaciones que quieras, totalmente gratis. Se recomienda antes de hacer todo el proceso, crear un respaldo en la computadora, desde iTunes, que puede resultar muy facil. Para saber detalladamente como hacer, te dejamo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!