…ción y sensores incorporados va a ofrecer una posible respuesta. En cualquier caso, siempre y cuando la gente de Apple decida hacer su propio juego, deben ofrecer algo sustancialmente superior con el hardware que mejora la visualización a través de lo que tenemos ahora. Vía: GottabeMobile Otros llegaron buscando: hackear cuenta id apple como hackear un id de apple como hackear una cuenta de apple id como robar cuentas de apple comp hakear un id a…

Cuando adquirimos un dispositivo mobil Apple, se nos presentan varios problemas, como la creacion de un “IdApple(que nos servira para entrar y comprar/descargar aplicaciones o videos o peliculas o libros o musica) lo que, implica un delicado y extenuante proceso si queremos hacerlo sin una tarjeta de credito. Pero, quizas el mayor problema, recae en que no se pueden instalar cosas fuera del apple store, lo que, puede ser soportable…

Hace aproximadamente una semana Nokia demando a Apple en la CCI Comicion de Comercio Internacional, donde pidio la prohibicion de productos infractores de Apple, donde Apple contrataco con el mismo pedido de prohibicion. Se creo un juego de ida y vuelta, donde apple se queja de siertas copias de nokia sobre siertos equipos y nokia tambien opina igual. Lo que nokia dio a conocer fueron los siguientes items que teoricamente apple les copio: GSM,…

…ote 3. Pero el investigador de Topeka Capital Markets, Brian J. White, asumió el miércoles la posibilidad de que Apple podría lanzar un iPhone más pequeño y de menor precio, -iPhone Mini- para penetrar aún más los mercados, como China e India. White también dijo en un informe que creía que Apple lanzará el próximo iPhone, el iPhone 5S, en mayo o junio, y de este modo ofrecerá más opciones de compra con diversos tamaños de pantalla. Vía: inkawebde…

…aumentar la producción para satisfacer la demanda, y los analistas anuncian que esto durará hasta septiembre. Si Apple no puede asegurar suficientes fichas 4G LTE de Qualcomm para construir la oferta del nuevo iPhone hasta la caída, no esperamos ver a un lanzamiento más temprano. iPhone 5 nuevas tecnologías: Los datos indican que incluirá una tecnología de pantalla táctil llamada Into Cell-touch, que permitirá a Apple para diseñar un iPhone más…

Apple Company Un ícono de la tecnología, el gran Steve Jobs, acaba de anunciar el pasado miércoles 24 de agosto su retirada. El director ejecutivo de Apple decide abandonar su cargo en la tan importante compañía después de verse abatido por la terrible enfermedad que lo afecta y contra la cual esta luchando ya hace unos años. Es notable el deterioro progresivo que ha ido sufriendo nuestro querido Jobs y es por eso que no resulta del todo extrañ…

…de software de este mes, cuando una actualización de su sistema operativo lanzado por el equipo Tablet PC. Según Apple dijo la próxima versión del sistema operativo de la compañía para sus dispositivos móviles llamado IOS 4.2. Esta versión traerá más de 100 nuevas características para el iPad. Entre ellos, Apple dice, será multi-tarea, o la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. La incapacidad para hacerlo fue una queja com…

El servicio iTunes de Apple y la aplicación es bastante viejo, y como la mayoría sabe, está lleno de aplicaciones también. Por no hablar de la conjunción de software en general y un montón de características que mastican la memoria del sistema cuando se hace algo tan simple como la reproducción de música. Hay algunas alternativas mucho más simple y más rápido por ahí, y Apple lo sabe. Es por eso que están trabajando en un nueva versión de iTunes…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!