Google+




…contraseña de su ID de Apple aparecerá en negrita. Luego, indique la opción “Reestablecer contraseña”. Y es así como podrás tener tu ID de Apple. Sin más, esperamos que les haya gustado el post y además sea de tu utilidad. Si quieres puedes dejar un comentario debajo de esta publicación. Recuerda que el ID de tu Apple es importante para realizar muchas acciones. Nos vemos pronto Otros llegaron buscando: como hackear id de apple como hackear un i…

…tilizar tu dispositivo. Lo que puede ocurrir es que pierdas u olvides el mismo, por este post ya que te indicare como hackear un ID de Apple. Hacerlo no es complicado, es una serie de paso sencillos que te los voy a enumerar a continuación: Primero debes entrar en el siguiente enlace Mi ID y seleccionar en el mismo la pestaña Restablece tu contraseña. Como segundo paso lo que tienes que hacer es hallar la opción Encuentra tu ID de Apple. Despué…

Si Apple quiere entrar en el negocio de televisión, el hardware tiene que ser grande. No, no es genial. Superior a cualquier cosa actualmente en el mercado, mucho más allá de lo que la mayoría están prediciendo.Sólo para ser claro, me parece que la idea de una televisión de todo el conjunto de Apple para ser un poco ridículo. La mayoría de los rumores que hablan de la funcionalidad que ya es posible a través de la actual Apple TV, un IPAD, o com…

Cuando adquirimos un dispositivo mobil Apple, se nos presentan varios problemas, como la creacion de un “IdApple(que nos servira para entrar y comprar/descargar aplicaciones o videos o peliculas o libros o musica) lo que, implica un delicado y extenuante proceso si queremos hacerlo sin una tarjeta de credito. Pero, quizas el mayor problema, recae en que no se pueden instalar cosas fuera del apple store, lo que, puede ser soportable…

Hace aproximadamente una semana Nokia demando a Apple en la CCI Comicion de Comercio Internacional, donde pidio la prohibicion de productos infractores de Apple, donde Apple contrataco con el mismo pedido de prohibicion. Se creo un juego de ida y vuelta, donde apple se queja de siertas copias de nokia sobre siertos equipos y nokia tambien opina igual. Lo que nokia dio a conocer fueron los siguientes items que teoricamente apple les copio: GSM,…

…ote 3. Pero el investigador de Topeka Capital Markets, Brian J. White, asumió el miércoles la posibilidad de que Apple podría lanzar un iPhone más pequeño y de menor precio, -iPhone Mini- para penetrar aún más los mercados, como China e India. White también dijo en un informe que creía que Apple lanzará el próximo iPhone, el iPhone 5S, en mayo o junio, y de este modo ofrecerá más opciones de compra con diversos tamaños de pantalla. Vía: inkawebde…

…aumentar la producción para satisfacer la demanda, y los analistas anuncian que esto durará hasta septiembre. Si Apple no puede asegurar suficientes fichas 4G LTE de Qualcomm para construir la oferta del nuevo iPhone hasta la caída, no esperamos ver a un lanzamiento más temprano. iPhone 5 nuevas tecnologías: Los datos indican que incluirá una tecnología de pantalla táctil llamada Into Cell-touch, que permitirá a Apple para diseñar un iPhone más…

Apple no deja de sorprendernos, en las últimas horas ha anunciado en su destacable conferencia para desarrolladores, importantes mejora sen los distintos dispositivos. Una de ellas que se destaca es su sincronización completa de sus teléfonos con los ordenadores. Mediante este post te contaremos que las llamadas de Apple se podrán atender por una Mac. Si no estabas al tanto, Tim Cook, CEO de Apple, fue quién inició la Conferencia Mundial para D…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+