Google+




…ción “eliminar”. Sin lugar a dudas son muy sencillos y prácticos pasos para que elimines sin complicarte a algún contacto no deseado de tu grupo de amigos de Whatsapp o simplemente si alguno cambió de número o no quiere formar más parte de ese grupo, aquí tienes la solución. Nos vemos. Vía Horatecno Otros llegaron buscando: como borrar amigos de tango como eliminar amigos en tango como eliminar contactos en tango como borrar un contacto en tango

…arecerán tres opciones: Borrar, copiar y reenviar) Tercer paso: Seleccionar borrar, y rápidamente el mensaje que deseábamos eliminar, no estará mas en nuestra conversación.   Borrar conversación de Whatsapp: Para borrar una conversación sera sencillo y se los explicaremos en pasos a seguir. Primer paso: Abrir Whatsapp, y pulsar manteniendo sobre la conversación que deseamos eliminar. (Aparecerán cuatro opciones: Ver contacto, anclar a inici…

La tecnología nos abre cada día más puertas, las cuales muestran un abanico de posibilidades bastante interesante. La revolución que inicio internet móvil, tiene un gran highlight con el software que vamos a presentar hoy: Tango. Tango, soft para videollamadas Tango es una excelente aplicación que está disponible para android y Apple y nos permite hacer videollamadas desde nuestro teléfono móvil, con una calidad, definición y velocidad inaudit…

…tificaciones, ya sea de juegos, aplicaciones, accesorios, etcétera. Muchas veces las notificaciones nos molestan un poco y no sabemos como hacer para no lleguen más. Un ejemplo claro es con las notificaciones de los juegos, las cuales que para muchos de ellos se necesitan de ayuda de nuestros amigos. Y sí claro, a través de notificaciones. Hoy en todoloquebuscas te vamos a ayudar un poco con este problema, si es que quieres eliminar notificacione…

La red social mas grande del mundo Facebook, quien cuenta con 500 millones de usuarios nos da el dilema, y es que no tengamos a gente que no conozcamos. Y lo que siempre nos sucede es que contamos con “amigos” que en si no termina siendo nuestro amigo y tal vez no lo conozcamos. Hasta que tomamos la decisión de borrar los amigos del Facebook y decidir tener solo a las personas mas allegadas y mostrarle solo a ellos lo que queremos. S…

…las aplicaciones que tenemos ). Entonces ” clickeamos “ las app que no queremos tener más y pulsamos desinstalar. Bastante sencillo ¿ no ? El segundo modo es eliminarlas, pero no de a una, sino todas juntas. Repetimos los mismos pasos que la anterior, pero en vez de elegir las aplicaciones de a una, pulsamos en seleccionar todo; luego en desinstalar y listo! Como se puede observar el procedimiento es muy simple y eficaz. Ante cualqui…

…hero, debemos instalarlo en nuestro ordenador, el programa se irá al sitio predeterminado para este paso y luego debemos percatarnos de las tres ventajas que nos dará el software: Protege de los autoruns de todos los pendrive Permite una extracción segura de tu dispositivo de almacenamiento Eliminar virus, intentando solucionar primero el problema, y ante la imposibilidad elimina los ficheros y archivos Para entender como actúa este programa,…

…n de megavideo que nos dice que ya hemos reproducido 72 minutos en el dia, y tenemos que esperar cierta cantidad de minutos para poder seguir con nuestra película o serie. Sin dudas, internet ofrece muchas opciones, ya sean descargar programas, o cargar el video y poner “trabajar sin conexión” para que no nos puedan prohibir seguir reproduciendo nuestro video.             En este post, les entregamos una…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+