Google+




…la gente de Tango y te solucionan el problema rápidamente. Seguramente te estas preguntando sobre que pagina es de la que estoy hablando y te la voy a dejar para que puedas acceder y eliminar ya la cuenta que ya no querés. Para eliminar la cuenta ingresa aquí y listo. Cualquier comentario es bienvenido. Otros llegaron buscando: como eliminar cuenta de tango en iphone como puedo eliminar mi cuenta tango como borrar los contactos de tango como bor…

…que en el último tiempo ha generado muchos usuarios que se han interesado por empezar a incursionar en el mundo de esta nueva aplicación que promete ser la competencia de los servicios tradicionales como WhatsApp y BlackBerry Messenger. Una vez que se hayan descargado la aplicación Tango, tendrán que crearse un usuario con sus datos y fotos y así podrán comentar las fotos de sus amigos y contactos conocidos, incluso pueden contactarse con gente…

La tecnología nos abre cada día más puertas, las cuales muestran un abanico de posibilidades bastante interesante. La revolución que inicio internet móvil, tiene un gran highlight con el software que vamos a presentar hoy: Tango. Tango, soft para videollamadas Tango es una excelente aplicación que está disponible para android y Apple y nos permite hacer videollamadas desde nuestro teléfono móvil, con una calidad, definición y velocidad inaudit…

…opción de ver el perfil de los contactos de una manera más simplificada Widgets en contactos Puedes agrupar los contactos duplicados Si mantienes presionada la foto de contacto podrás llamar desde la pantalla principal de tus contactos Y muchas características más para utilizar! Sin lugar a dudas Contactos + es una muy buena aplicación para tener en nuestros dispositivos, ya que nos brinda muchas funciones y características únicas como las pudi…

…un background a  partir de los distintos avatares de las personas que seguimos y que nos siguen. Esto no ahorrar de armar un collage e ir cortando foto por foto. Imaginen si tienen 2.000 seguidores. Twilk: Backgronud para Twitter con los avatares de tus contactos   El funcionamiento es muy sencillo: En primer lugar nos logueamos en la web con nuestra cuenta de Twitter y a continuación tenemos que elegir entre varias opciones, como el tamaño…

…s siguienes pasos: Primer paso: Abrir Whatsapp, y ir a configuracion. Segundo paso: Pulsar sobre configuraciones de Chat. Tercer paso: Pulsar sobre eliminar todas las conversaciones. (Aparecera el cartel: “¿Seguro desea eliminar TODAS las conversaciones y sus mensajes?” SI/NO) Haremos click en SI y ya estaran todas las conversaciones eliminadas. Esta son las maneras posibles de eliminar tanto las conversaciones como los mensajes par…

La red social más popular del momento, Facebook, junto con Twitter, se actualiza todo el tiempo y nos brinda a todos los usuarios cada vez más cosas para poder utilizar y conocer a través de notificaciones, ya sea de juegos, aplicaciones, accesorios, etcétera. Muchas veces las notificaciones nos molestan un poco y no sabemos como hacer para no lleguen más. Un ejemplo claro es con las notificaciones de los juegos, las cuales que para muchos de e…

…ra privacidad. Este es el caso del tutorial que te estamos presentando. Este truco es aplicable sólo a la página de Youtube. Si no la conoces, te contamos que es la red social de videos más popular en el mundo. Youtube, al ser una red social mas, posee sus registros, como el que anota los videos que hemos visto las ultimas veces que hemos utilizado la pagina web misma. Te contamos que hay una manera en la que puedes eliminar este registro por si…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+