Google+




La tecnología nos abre cada día más puertas, las cuales muestran un abanico de posibilidades bastante interesante. La revolución que inicio internet móvil, tiene un gran highlight con el software que vamos a presentar hoy: Tango. Tango, soft para videollamadas Tango es una excelente aplicación que está disponible para android y Apple y nos permite hacer videollamadas desde nuestro teléfono móvil, con una calidad, definición y velocidad inaudit…

…opción de ver el perfil de los contactos de una manera más simplificada Widgets en contactos Puedes agrupar los contactos duplicados Si mantienes presionada la foto de contacto podrás llamar desde la pantalla principal de tus contactos Y muchas características más para utilizar! Sin lugar a dudas Contactos + es una muy buena aplicación para tener en nuestros dispositivos, ya que nos brinda muchas funciones y características únicas como las pudi…

…un background a  partir de los distintos avatares de las personas que seguimos y que nos siguen. Esto no ahorrar de armar un collage e ir cortando foto por foto. Imaginen si tienen 2.000 seguidores. Twilk: Backgronud para Twitter con los avatares de tus contactos   El funcionamiento es muy sencillo: En primer lugar nos logueamos en la web con nuestra cuenta de Twitter y a continuación tenemos que elegir entre varias opciones, como el tamaño…

…s siguienes pasos: Primer paso: Abrir Whatsapp, y ir a configuracion. Segundo paso: Pulsar sobre configuraciones de Chat. Tercer paso: Pulsar sobre eliminar todas las conversaciones. (Aparecera el cartel: “¿Seguro desea eliminar TODAS las conversaciones y sus mensajes?” SI/NO) Haremos click en SI y ya estaran todas las conversaciones eliminadas. Esta son las maneras posibles de eliminar tanto las conversaciones como los mensajes par…

La red social más popular del momento, Facebook, junto con Twitter, se actualiza todo el tiempo y nos brinda a todos los usuarios cada vez más cosas para poder utilizar y conocer a través de notificaciones, ya sea de juegos, aplicaciones, accesorios, etcétera. Muchas veces las notificaciones nos molestan un poco y no sabemos como hacer para no lleguen más. Un ejemplo claro es con las notificaciones de los juegos, las cuales que para muchos de e…

… a quienes agregaron alguna vez y ya no los desean. 1. En el primer paso deberán ingresar en el extremo superior derecho a su cuenta e iremos a editar amigos. 2. En el segundo paso veran que aparece nuestra lista de amigos, pero tambien encontramos un buscador por si queremos eliminar a alguien concreto solamente. Ahora ultimo paso, elegimos la persona, le damos click en la misma linea, y ya lo tendremos borrado a este amigo. Como verán es ma…

…las aplicaciones que tenemos ). Entonces ” clickeamos “ las app que no queremos tener más y pulsamos desinstalar. Bastante sencillo ¿ no ? El segundo modo es eliminarlas, pero no de a una, sino todas juntas. Repetimos los mismos pasos que la anterior, pero en vez de elegir las aplicaciones de a una, pulsamos en seleccionar todo; luego en desinstalar y listo! Como se puede observar el procedimiento es muy simple y eficaz. Ante cualqui…

…hero, debemos instalarlo en nuestro ordenador, el programa se irá al sitio predeterminado para este paso y luego debemos percatarnos de las tres ventajas que nos dará el software: Protege de los autoruns de todos los pendrive Permite una extracción segura de tu dispositivo de almacenamiento Eliminar virus, intentando solucionar primero el problema, y ante la imposibilidad elimina los ficheros y archivos Para entender como actúa este programa,…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+