YouTube ha anunciado dos actualizaciones de su programa sin fines de lucro para este viernes, la racionalización de la forma de los videos sin publicidades  y que se convierten en virales permite utilizar el vídeo social como una plataforma de intercambio de puntos de vista para convertir en acción. Desde el 31 de julio los miembros del equipo de YouTube para bien será el anfitrión de “YouTube” 101 capacitaciones a través de Google +…

…ará destinado a quienes quieran ser parte de la nueva generación de Youtube; apuntando a encontrar las estrellas de YouTube para un futuro. Siendo un Partner o soporte online para estar ayudando con consejos, ayudas y tips para los usuarios que desean mejorar en lo del videoblogging y participar de este concurso online. Esta propuesta está llevándose a cabo con ideas o programas similares para la cocina y gimnasio, así como organizaciones no lucr…

Los fundadores de Youtube y ex dueños del portal más famoso de internet recientemente han adquirido de la compañía Yahoo, el sitio web Deliciuos, web site para compartir marcadores. Los fundadores de Youtube adquieren Delicious   En concreto, Chad Hurley y Steve Chen, planean continuar con el servicio que tanta satisfacción les ha dado a los usuarios, y la aplicaran algunos cambios para volverlo más divertido. Ambos se han comprometido a &…

…n un grupo demográfico muy codiciado entre los vendedores. Estas no son las personas que sólo se sientan delante de un televisor durante cinco horas todos los días. De hecho, un promedio de sólo alrededor de 39 minutos de ver la televisión al día, según el estudio. Pero no es como si estuvieran en salones grandes. Por el contrario, están encontrando su hospitalidad en otros lugares, en línea, en dispositivos móviles, en las redes sociales, etc Yo…

…capacidad de traducir los subtítulos a cerca de 50 idiomas, de Inglés y francés al árabe y el afrikaans. Además de su línea existente de subtítulos automáticos en varios idiomas, incluyendo Inglés, coreano y japonés, YouTube anunció el viernes que su reconocimiento de voz del software ahora soporta una cuarta lengua, el español. La característica de auto-títulos, que se añadió por primera vez en 2006, tiene como objetivo hacer que el sitio sea m…

Bienvenidos a todoloquebuscas. En este post dejaremos demostrado que siempre intentamos estar en la mayoría de los detalles. Uno de los ejemplos es Youtube y mediante una sencilla aplicación para Nokia Asha, es viable aprovechar todas sus posibilidades. Mediante este post podrás descargar Youtube Help para Nokia Asha. Se trata de Youtube Help. Esta es una aplicación muy simple, desarrollada para los distintos dispositivos móviles de la marca fin…

Bienvenidos a Descargarweb. Hay que reconocer que hoy en día es visto como común usar un dispositivo móvil o tablet mientras miramos televisión, pero Youtube ofrece la oportunidad de poder sincronizar tu dispositivo y poder enviar un video desde tu tablet o smartphone directo a la TV. Por eso hoy te enseñaremos como ver videos de Youtube en la TV. Antes que nada te vamos a aclarar que para que se pueda llevar a cabo tendrás que tener una conexi…

…r with:e91148vc9c31658 then update it) Mobimouse v1.4.1 (5 Characters) Mobiscope (9 Characters) you can also try this serial code: 197401974 Monopoly here and now MP3 Ringtone Creator mRing Mundu IM (16 Characters) NoteThis PB DeviceManager v2.0.2 (8 Characters) PB TaskManager v2.0.2 (8 Characters) PeekaWho (6 to 10 Characters but you can try this serial: 555707) PhoneBAK2U (9 Characters) PhoneBAKUP (9 Characters) PhonePix (5 Characters) Phone Tw…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!