…tenemos que pulsar durante un par de segundos sobre la aplicación que no queremos y cuando esté marcada darle a desinstalar. A continuación te dejaré el link de descarga para estas dos aplciaciones que te hemos hablado. Nos vemos pronto. Descargar  ES File Explorer Descargar  Root Explorer Otros llegaron buscando: desinstalar qustodio android programas softango como desinstalar el programa qustodio en android como desinstalar qustodio como desin…

…stalado ir al menú de inicio y  dirigirse al lugar donde está instalado el programa y realizar clic en desinstalar, lo que va a realizar una des instalación de todos los componentes ejecutables y funcionales, pero muchas veces no de las preferencias que este programa tenga en su ordenador. Como otra opción se puede dirigir al panel de control y utilizar el menú que dice desinstalar o quitar programas, que entregará…

…as lo tenemos hoy para vos! Todos las cosas que tenemos instaladas en nuestros ordenadores son muy sencillas de desinstalarlas, ya sea de un paso o de otro, pero con Windows Uninstaller podrás desinstalar softwares de un solo paso y de una forma más simplificada. Un programa ideal para todos. Utilizando Windows Uninstaller podrás eliminar aplicaciones de tu ordenador directamente desde el menú contextual del sistema operativo, así de esta manera…

…las aplicaciones que tenemos ). Entonces ” clickeamos “ las app que no queremos tener más y pulsamos desinstalar. Bastante sencillo ¿ no ? El segundo modo es eliminarlas, pero no de a una, sino todas juntas. Repetimos los mismos pasos que la anterior, pero en vez de elegir las aplicaciones de a una, pulsamos en seleccionar todo; luego en desinstalar y listo! Como se puede observar el procedimiento es muy simple y eficaz. Ante cualqui…

…ara cubrir sus huellas en estos días, y la mayoría lo están haciendo al permitir el cifrado y el uso de algo así como PeerBlock para mantener los ojos no deseados en lo que son sus descargas. Sin embargo, PeerBlock no esta ni siquiera cerca de ser infalible. Si usted realmente desea permanecer en el anonimato, usted tiene que utilizar una VPN o un servicio de proxy, como BTGuard. También puede usar un tracker privado, que ofrece también otros ben…

Hoy te presentaremos una aplicación que es muy parecida al CCleaner para Pc, pero que está diseñada para Android. Se trata de Clean Master, una aplicación que sirve para limpiar a fondo tu dispositivo móvil. Al decir “limpiar” nos referimos a borrar todos los archivos basura, archivos residuales, cache y el historial. También podrás liberar memoria RAM y ahorrar batería de tu Android. Mediante este post podrás descargar Clean Master…

…stable para quienes querían recepcionar la imagen; por ello han mejorado el tiempo real y en el video pueden ver como se nota la diferencia. Además para los usuarios que no han efectuado la compra de créditos, la empresa ha decidido imponer algunos anuncios para financiar así a quienes son la mayor cantidad; los usuarios gratuitos. Para poder disfrutar de la ultima versión debes desinstalar la versión anterior y descargar desde Aquí; la última…

Para jugar cualquier juego en esta era digital y de una revolución de la imagen, nos percatamos que a veces los juegos son por decir lo más sutil, un poco exigentes para un ordenador común y corriente de un hogar de familia. Así sin desmerecer obviamente a ningún gamer, decimos que las computadoras, diseñadas para jugar, son en raras ocasiones compradas para el común de las personas. Juegos como Pro Evolution Soccer, Assasins Creed, Gta, Princip…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!