Motorola se está dedicando recientemente a construir móviles que se adecuan a personas que quieren escribir mensajes relativamente largos. Como si de una computadora se tratase, estos celulares tienen un formato muy parecido al Blackberry, con teclado que facilita una escritura rápida y simple. Hoy hablaremos de uno de esos terminales llamado Motorola XPRT. Nuevo Motorola XPRT   Motorola XPRT se presento junto con el poderoso Motorola Tita…

…e otros. A continuación te voy a contar un poco más sobre este nuevo smartphone. Antes de contarte un poco sobre las características que posee este nuevo teléfono, te adelanto que la gran función que tiene y lo diferencia de los demás es que éste puede soportar el agua y es resistente al polvo, una característica increíble!                                               Conoce el nuevo Motorola mini Defy Características del Motorola mini Defy Cu…

Motorola acaba de anunciar que lanzará una nueva versión del smartphone RAZR que será lanzado exclusivamente para el mercado en China, donde será conocido como el Motorola RAZR V XT998, luciendo un diseño completamente nuevo comparado con el RAZR que todos conocemos y sirve como nueva imagen para identificar con la empresa en este momento. En frente, el RAZR V XT998 contará con un nuevo conjunto de parrillas largas y delgadas en la parte superi…

  el nuevo delfy+ Y llego el nuevo celular de Motorola. Simultáneamente Google hacia su anuncio oficial de que había comprado Motorola, esta lanzaba al mercado una nueva versión del tan aplaudido Delfy, cuyo nombre es Delfy+. Este modelo renovado tiene similares caracteristicas que su antecesor y llegara a la Argentina posiblemente en los últimos meses de este año. Por supuesto este sorprendente móvil esta certificado también como IP67, po…

Como se habran enterado Motorola fue la ultima adquisición importante de Google con el fin de expandirse a todos los terrenos posibles. Esta empresa tiene una antigüedad  bastante envidiable, motivo por el cual quizas Google se intereso en ella. Hoy te traemos un modelo de esta reconocida marca, un smartphone que obviamente posee Android (Gingerbread), y se caracteriza por presentarse como un modelo elegante, pero sorprendentemente accesible. E…

…ellos que estaban esperando para una experiencia de alta gama.  Ninguna palabra sobre cuándo el dispositivo verá la luz del día, aunque existe una posible pista sobre la imagen en sí misma. En la foto, el teléfono muestra la fecha 26 de julio. Podría no significar nada o podría significar que AT & T se prepara para lanzar este teléfono en algún momento del próximo mes. No está claro, pero estamos seguros de que los fans de la Atrix y el Motor…

…furor por la próxima Samsung Galaxy S III, este mucho más fuerte.   Droid de Motorola Series El Droid de Motorola, llamado Motorola Milestone, a nivel internacional; fue  la serie fue uno de los primeros teléfonos con Android en el mercado realmente para traer Android a las masas y, definitivamente, el primer teléfono Android disponible en Verizon Wireless en el momento. El Motorola Droid 4  es la iteración actual del teléfono, con un 4 &…

…s profesionales Características de Cámara FV-5 Ajusta todos los parámetros fotográficos de la cámara Cuenta con la incorporación del visualizador de cámaras DSLR profesionales Realiza un control horquillado de exposición de 3 a 7 imágenes Puedes tomar fotografías nocturnas con tiempos de exposición de hasta 30 segundos Asigna todas las funciones de la cámara a teclas físicas del teléfono Cuenta con un zoom digital mediante pinch multitáctil Com…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!