En este artículo vamos a enseñarles como cargar saldo por internet hacia su teléfono móvil perteneciente a la compañía Movistar, compañía que recientemente ha renovado su web. Para poder usar sitio es excluyente ser cliente de movistar con factura y estar registrado. Como cargar saldo a tu teléfono móvil desde internet (movistar) El primer paso es ir al menú de opciones de la web de movistar y hacer click en cargar saldo. Luego deberás ingresar…

…licación esta empresa y mediante este post podrás descargar la aplicación oficial de Movistar. Esta misma lleva el nombre de Tu Go, y se encuentra disponible para aquellos usuarios que utilicen la compañía Movistar y a su vez tengan de sistema operativo Android o iOS. Principalmente, lo que realiza esta aplicación es permitirte enviar y recibir mensajes y también llamadas de manera gratuita. Cabe destacar que para ello necesitarás conexión a int…

Muchas de las personas que compran online, no saben mucho de está modalidad de compra, menos aún de una posibilidad de que el dinero sea transferido y no depositado. Lo cierto en toda está cuestión es que las personas que están comprando según una encuesta realizada, más del 70% está realizando el pago mediante el mismo medio, es decir la comodidad lleva a realizar todos los pasos desde su ordenador. OH! Panel, es la empresa a cargo de la e…

…itarle música. Synphony, asi recibió el nombre esta innovación, cuenta con muchas cualidades, y la posibilidad de buscar cualquier sitio web al instantenta, resaltar lo mas importante, buscar fotos, imágenes, leer a sonido traduciendo ciertas paginas. Un sistema que cuenta con 20% de sus cualidades en Hardware y el 80% restante en Software para obtener mas tiempo del dueño de este coche sobre el mismo auto, con un ingreso facil y comodo a inter…

…Agostino Gemelli de Roma, la segunda está en funcionamiento desde enero de este año en el Hospital La Molinette de Turín . “Internet addiction disorder ” se puede definir como un conjunto de síntomas, a saber: la necesidad creciente de pasar cada vez más tiempo en la red, la reducción de otras actividades de interés; el padecimiento de ansia, depresión o pensamientos obsesivos cuando se reduce el tiempo dedicado a navegar por Internet; la neces…

…Google es el buscador mas utilizado, y no creemos que otro buscador, sea Bing o sea Twitter Search, sean posible de llegar a un aspecto parecido, pero con estos acuerdos, cada vez crecen mas, peroGoogle toma medidas para no quedar atrás como, comprar la empresa de mapas, y todos los días de algo nuevo comprado por google nos enteramos. Bing ya fue lanzado en todo el mundo, el único lugar que tuvo problemas fue en argentina, donde fue saboteado, e…

…ajes, asi como tambien tener internet libre. Freedom Pop es una funda que nos permite realizar llamadas y tener internet libre, permitiendote mandar mensajes y reproducir videos online. Este servicio nace de la creencia de que internet es un derecho, asi como el aire. Por esto, con $99 dólares, puedes tener internet 4g libre y tambien la posibilidad de llamar asi como si fuera un iPhone. Es mas que obvio que tu iPod no se convierte en un iPhone,…

Con un catálogo integrado por más de cinco millones de diferentes canciones, la compañía Claro mostró su plataforma de música ideasmusik , que se encuentra disponible tanto en su sitio web como en su versión móvil adaptada para los celulares y tabletas que posean acceso a internet. Para poder acceder a los contenidos ideasmusik se deberá abonar un pago mensual de 28 pesos para la habilitación del streaming ilimitado de la discoteca, o bien 14 p…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!