…e pagas, accesorios, remeras, y muchas cosas más. Así que ingresen a la pagina de claro, y averigüen con cuantos puntos cuentan, y porque desean canjearlos. Aprovechen de las únicas cosas que regalan:) Vía: Softwarelogia Actualizacion 6/1/2014 Claro vive actualizando la manera de como canjear los puntos del circulo claro, por esa razón que decidimos actualizar este articulo y traerle las ultimas novedades. Hoy para canjear tus puntos, lo primero…

…lub Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos cargamos un…

…desactivar cambios que no te hayan parecido beneficiosos. Es posible compatibilizar esta extensión en casi todos los navegadores, exceptuando de esta manera Internet Explorer. Pudiendo realizar la descarga por las tiendas de Mozilla o Chrome o en este enlace. Sin duda hay usuarios que desean cambiar el aspecto blanco azul de Facebook, y darle con ello un tono personal y modificando pequeños puntos diferenciarse en toda la web, algo que por ahora…

…lta que con la actualización de WhatsApp que ronda desde que Facebook hizo su compra , tendrás la oportunidad de cambiar el tamaño de la letra, algo que antes no estaba disponible. Por ello es que al ser algo nuevo, muchos de los usuarios de esta app se estarán preguntando como hacer. A continuación te explicamos los pasos para cambiar la letra de whatsApp: Lo primero que tienes que hacer es ingresar al menú de ajustes. Luego hacer click en Ajus…

…no dejes de leer este artículo. En pasos muy sencillos, como de costumbre lo solemos hacer, vamos a enseñarte a cambiar tamaño de letra en Whatsapp. Resulta que con la actualización de WhatsApp que ronda desde que Facebook hizo su compra , tendrás la oportunidad de cambiar el tamaño de la letra, algo que antes no estaba disponible. Por ello es que al ser algo nuevo, muchos de los usuarios de esta app se estarán preguntando como hacer. A continua…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

…ción de cuenta de Facebook. 2. Veremos Muchos tipos de cambios, pero deberemos ingresar a nombre donde podremos cambiar el mismo en Facebook. 3. Ya dentro de cambiar nombre veremos 4 opciones, nombre, segundo nombre y apellido/s. Y también agregar un Alias, donde las personas que nos buscan nos pueden encontrar mas fácilmente, que puede ser visible o no. Los cambios no pueden ser a diario, solo tenemos algunas opciones de hacerlo, y como notar…

Wikitude es una aplicación móvil de realidad aumentada que muestra puntos de interés, esto puntos de interés se logra con la interfaz de Google Maps. Este navegador mundial brinda a los usuarios datos sobre su entorno, lugares importantes entre otros puntos de interés, a través de la superposición de información, por ejemplo: Flickr, Qype, Wikipedia, YouTube, Twitter  y contenido generado por usuarios, mostrándolo en la pantalla del teléfono. A…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!