Google+




Bienvenidos. Hoy mediante este post te hablaremos sobre los beneficios que nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos lo…

…e pagas, accesorios, remeras, y muchas cosas más. Así que ingresen a la pagina de claro, y averigüen con cuantos puntos cuentan, y porque desean canjearlos. Aprovechen de las únicas cosas que regalan:) Vía: Softwarelogia Actualizacion 6/1/2014 Claro vive actualizando la manera de como canjear los puntos del circulo claro, por esa razón que decidimos actualizar este articulo y traerle las ultimas novedades. Hoy para canjear tus puntos, lo primero…

…idos. Mediante este post vamos a explicarte algo muy útil para aquellos que utilizan Personal. Hoy te contaremos como canjear puntos personal por crédito. Personal es una de las empresas más famosas que se usa en Argentina junto a Claro y Movistar. Como toda gran empresa utilizarla te brinda muchos beneficios. Para ello deberás ingresar a la página de personal y crearte un cuenta. Mi Cuenta es un portal web exclusivo para los clientes de Persona…

…lub Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos cargamos un…

…desactivar cambios que no te hayan parecido beneficiosos. Es posible compatibilizar esta extensión en casi todos los navegadores, exceptuando de esta manera Internet Explorer. Pudiendo realizar la descarga por las tiendas de Mozilla o Chrome o en este enlace. Sin duda hay usuarios que desean cambiar el aspecto blanco azul de Facebook, y darle con ello un tono personal y modificando pequeños puntos diferenciarse en toda la web, algo que por ahora…

…lta que con la actualización de WhatsApp que ronda desde que Facebook hizo su compra , tendrás la oportunidad de cambiar el tamaño de la letra, algo que antes no estaba disponible. Por ello es que al ser algo nuevo, muchos de los usuarios de esta app se estarán preguntando como hacer. A continuación te explicamos los pasos para cambiar la letra de whatsApp: Lo primero que tienes que hacer es ingresar al menú de ajustes. Luego hacer click en Ajus…

…no dejes de leer este artículo. En pasos muy sencillos, como de costumbre lo solemos hacer, vamos a enseñarte a cambiar tamaño de letra en Whatsapp. Resulta que con la actualización de WhatsApp que ronda desde que Facebook hizo su compra , tendrás la oportunidad de cambiar el tamaño de la letra, algo que antes no estaba disponible. Por ello es que al ser algo nuevo, muchos de los usuarios de esta app se estarán preguntando como hacer. A continua…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+