…de esta aplicación es la posibilidad de compartir fotos y, desde no hace mucho tiempo, videos. La novedad es que además de poder compartir los videos en la red social pueden descargarlos en la PC o celular. Hoy te traemos la fórmula de como bajar videos de Instagram. Por lo general lo que llamaba la atención de Instagram es el retoque que se le daban a las fotos. Ahora lo videos tampoco se quedan afuera. Estos son de corta duración, pero tienen…

…debes activar en su perfil> Configuración> Compartir en Facebook) Esta nnueva adición a la aplicación que ayudará a los usuarios a descubrir a sus amigos y fotos con etiquetas específicas. También muestra las fotos Instagram más populares. Por ello podemos decir que Instagram 2.5 también facilita a los usuarios compartir sus contenidos en Facebook; algo ciertamente obvio y necesario. Hemos estado jugando con la solicitud de una hora o así…

…ompra de Instagram. Instagram, la popular aplicación para compartir fotos con su propia red de usuarios le costó a Facebook  $ 1 mil millones en efectivo, así como acciones de Facebook. Mark Zuckerberg, fue rápido en reconocerle a los otros sitios de redes sociales que comparten Instagram también y dijo que el acuerdo no afecta en absoluto. “Creemos que el hecho de que Instagram está conectado a otros servicios más allá de Facebook es una…

Una actualización para Android de Instagram ha permitido tener soporte para la nueva plataforma en el mercado: Google Nexus Tablet 7 que se lanzó la semana pasada. La actualización, que se puso en marcha hoy en día, no sólo trae soporte para el Nexus 7, junto con él, sino también trae la posibilidad de compartir fotos a Flickr. Esta es, obviamente, buena noticia para aquellos que han estado en posesión de un Nexus 7 comprimidos desde Google I /…

En todoloquebuscas siempre encontrás aplicaciones para poder editar tus fotografías y compartirlas luego con amigos o familiares. Desde hace poco tiempo, hay una que está muy de moda y se logrado insertar en todas las personas, hablamos de Instagram. Esta aplicación nos permite sacar fotos, luego las editamos y la compartimos en las distintas redes sociales. Un procedimiento muy sencillo y simple. Por ello, traigo para Descargar Instagram para i…

…idioma ingles. Mediante esta explicación lo que podrás hacer es duplicar la cantidad de seguidores que tienes de Instagram en 5 minutos por día. Si recién te estás “desayunando” sobre esta red social de fotos, te contamos que Instagram es una aplicación para iOS y Android que nos permite editar nuestras fotografías y compartila con nuestros seguidores de las redes sociales como Facebook y Twitter. Lo que nos ofrece esta aplicación son…

Bienvenidos a Todoloquebuscas. Hoy te traemos una de las redes sociales que está creciendo continuamente en los últimos tiempos. Hoy son muchas las personas en el mundo que eligen Instagram. Debido a la demanda se han desarrollado más herramientas y complementos. El complemento que hoy te presentamos es que puedas obtener Instagram Direct. Esta es una nueva apuesta remodelada por Instagram, que sigue el lema “tú a tú” y tiene un vali…

En Todoloquebuscas ya te mostramos Instagram, la nueva red social que está de moda, donde puedes compartir tus fotografías con otras personas adheridas a la red. En esta nueva oportunidad vamos a seguir hablando de Instagram y su disponibilidad para nuevos equipos de distintas compañías. Por ello, te presentamos Instagram para Nokia con Symbian. Webbygram, una muy buena alternativa a Instagram La aplicación que te vamos a presentar es una muy b…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!