Google+




…artículo, sino más bien orientamos este post para que realicen las posibles acciones que permiten solucionar los problemas de conexión en el iPad. Esta solución es en redes Wi-Fi, con problemas de que no se conecta o no recibes señal de internet. Obviamente existen problemas de conexión en función de routers o modems, pero necesitamos considerar las soluciones desde lo que el iPad puede realizar como acción para poder ajustar dichos problemas. Es…

Hace unos días publicamos una forma de repara las conexiones de red, si es que les ocasionaban algún conflicto en Windows Seven, ya que de por sí, no somos conocedores el gran popular de la gente, de como solucionar estos temas. Por ello se ofreció una solución que sea rápida y que no tenga tantos procesos de instalación. Ahora bien, este nuevo problema surge porque Windows Seven se conecta automáticamente a todas las conexiones de red que encue…

Uno de los programas más utilizados por las personas que no entendemos un idioma y queremos saber palabras es Google Translate, el traductor oficial de Google. Si bien nos brinda muchas funciones, hay que reconocer que no contaba con suficientes opciones. Una de ellas era el problema de la conexión. Hoy en Todoloquebuscas te vamos dar la noticia de que se puede Utilizar el Traductor de Google sin conexión. Aunque parezca algo obvio, era una car…

…s cuales es posible reparar la conexión sin ser técnico y también con ello tener la opción de poder verificar si el servicio que prestan está en condiciones o es necesario llamar a uno de ellos. Primero debemos diferenciar que tipo de conexión es, si es por parte de una fibra, por parte de teléfono, inalambrica o un servidor como un celular, ya que esta acción definirá si es que hay dentro de todo la posibilidad de conectarse y si no es un proble…

…ado de antivirus y antispybot. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, cuenta con un monitoreo de la actividad de internet, con el corrector de cualquier problema que tengas, actualizaciones gratis y un soporte por tiempo limitado. La muestra del video da claramente una perspectiva de como este programa funciona, y cuan simple es su utilización. Para utilizar este programa haz click Aquí. Vía: TendenciaDigital Enlace: Conectiv…

Evidentemente navegando por la web encuentras diferentes soluciones a cualquier problema que tengas, es decir, ya sea desde como solucionar un problema de baño o quizás una situación más compleja como la situación que dice el título y se refiere a que ahcer con tu Laptop o Notebook rota, para ello LifeHacker ofrece una serie de soluciones, entre ellas podemos mencionar:   Primero podemos decir que es posible arreglar su laptop o Notebook A…

…an venido otras novedades con esta nueva versión. Una de ellas es un nuevo acceso directo a la cámara para poder enviar fotos más rápidamente y efectivamente, la opción de pagar por el servicio de WhatsApp de un amigo, la oportunidad de aumentar los mensajes de un historial de chat que se puede enviar por correo, la solución para el envío de los emoticonos de banderas en los teléfonos Sony y también para el problema de volumen durante grabación e…

Teniendo la notebook sobre las rodillas logra recalentar a nuestros testículos. Esta es la conclusión de un estudio sobre fertilidad publicado por la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.(SAMR) La aparición de este problema se fue notando cada vez que fue mas utilizando este tipo de ordenadores, y como todos saben recalienta, pero nadie se imaginaba que podría llegar a esto. Este calculo se realizo  en SAMR donde dio como lugar que los…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+