Google+




25 septiembre 2009

Trucos para Gta San andrea

In: Uncategorized

…R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Abajo, L1, L1 SECRETOS Lista de desbloqueables: Armas en la cocina: Para conseguir el Ak-47, Tec-9, recortada y los cócteles molotov, ve a casa de Jonson después de completar las 100 etiquetas en Los Santos 50% extra de salud: Para conseguirlo completa la misión 12 del paramédico. Prueba del fuego: Para activarlo completa la misión 12 del luchador de fuego. LA misión Pimping: Para emp…

…primero que deberas hacer es ingresar a el siguiente link: Canjear puntos club claro. Nos aparecera una imagen como la siguiente y nosotros deberemos ingresar nuestros datos. Simplemente nos pide nuestro numero telefonico, o el numero principial de tu resumen de cuenta y la clave. Sino sabes la clave del circulo claro no te preocupes, es muy sencillo. Deberás completar un captcha de ocho números y recibirás instantáneamente un mensaje en tu cel…

15 julio 2014

Trucos para GTA 5

In: Juegos

…te podrás descargar no el juego, sino los mejores trucos para GTA 5. Trucos para GTA 5 Reducir nivel de búsqueda En PS3: R1, R1, círculo, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda. En Xbox 360: RB, RB, B, RT, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda. Aumentar nivel de búsqueda PS3: R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Xbox 360: RB, RB, B, RT, izquierda, derecha, iz…

…el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim. Claro es una gran empresa que se encuentra en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela. Nació en el año 2003 en Brasil por la fusión de ATL , BCP, Americel , Tess Celular y Claro Digital. Cuenta con aproximadamente 262 m…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

…fácil, se nos va de las manos enseguida, y no sabemos a que recurrir o de que forma gastarlo mas paulatinamente, en todoloquebuscas les presentaremos una forma muy sencilla de hacerlo, si sabemos a la empresa corresponde el individuo al que deseamos mandarle es muy sencillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde…

Con un catálogo integrado por más de cinco millones de diferentes canciones, la compañía Claro mostró su plataforma de música ideasmusik , que se encuentra disponible tanto en su sitio web como en su versión móvil adaptada para los celulares y tabletas que posean acceso a internet. Para poder acceder a los contenidos ideasmusik se deberá abonar un pago mensual de 28 pesos para la habilitación del streaming ilimitado de la discoteca, o bien 14 p…

…para tus comunicaciones. A medida que utilizas el servicio vas a acumulando puntos. Una vez que formes parte de ClaroClub podrás canjearlo por la cantidad de mensajes que quieras: 5, 30, 100, 300, 500, todos con la vigencia de 10 días. A continuación te explicaremos como sumar puntos en ClaroClub. Si tenés una línea con factura, sumás puntos en forma automática, desde el momento en que activás tu línea. En cambio si tenés una línea prepaga, debe…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+