…r para Navidad, y con ello encontrar el regalo indicado para cada persona a la cual queremos demostrarle nuestro afecto por medio de un presente. En este sentido podemos decir que la navidad no es tan sólo regalos, sino compartir en familia, pero de por sí, nosotros creemos que somos seres que nos importa demostrarlo físicamente. Si bien los regalos pueden ser de múltiples tipos, y son asociables por grupos de edad, nosotros creemos dar una guía,…

…cesador rápido y, por supuesto, una batería con una duración imponente, todo lo cual encaja en un diseño delgado de 8.9 mm . Es lógico mejorar a medida que Motorola y Verizon han prometido que será actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en el futuro. No se sabe cuándo podría empezar este negocio, pero estar en la mirada hacia fuera. Vía: GottabeMobile Otros llegaron buscando: cómo llegar al portapapeles del motorola xt615 culiandome a una m…

El envejecimiento definido como el conjunto de modificaciones que el factor tiempo produce en el ser vivo, es un ciclo más de la vida del ser humano y como tal, siempre llega. Su llegada conduce a una serie de perdidas en las capacidades funcionales que, no solo se verán incrementadas con la falta de actividad física, sino que esta (la inactividad) opera de la misma manera que el envejecimiento. La edad produce cambios estructurales y una dismin…

…os “Registrarme”. Luego, debemos completarlos datos obligatorios y apretamos “Enviar”.   Cuando aparece un mensaje diciendo “Registro exitoso”, vamos a nuestro mail, y dentro del correo que nos envió Mundo Serenito, apretamos “Activar”.   A continuacion de esto hay nuevo formulario, el cual lo llenan los padres de los niños, en el caso de que se haya hecho una cuenta un menor de edad. Una vez que esto…

…copia a nadie. Los dedos gordos ya no serán un problema Para el teclado en pantalla dividida, puede elegir uno de los tres tamaños de clave; un problema que muchos usuarios móviles sufren es que los teclados en pantalla no están diseñados para una variedad de tamaños de mano y dedos. Esto es típicamente un problema menor en las tabletas, que normalmente tienen espacio suficiente para ofrecer a los teclados de pantalla con capacidad. Sin embargo…

…que fueron marcadas en su momento para saber que no serán frenadas hasta saber que es lo que se trama en cuanto a la web y su situación particular. Obviamente el centro de las relaciones, tienen que ver con dos prestigiosas marcas investigadoras y están ahúnando fuerzas para solucionar lo que ellos creen una situación compleja. También se refirieron a un menor  de 15 años de edad, quien utilizó el apodo Tehwongz en línea, y que fue detenido al…

Que mejor que una aplicación relacionada con una hamburguesa? A continuación te mostraremos un juego totalmente distinto a los que venimos desarrollando, esta vez nos basaremos en la comida, donde tu serás la única persona detrás del mostrador y tendrás una clientela hambrienta pidiendo constantemente la mejor Hamburguesa. Este es un verdadero game de Hamburguesa, un increíble juego de habilidad y destreza en el que deberás realizar diferentes…

La tableta similar a la tableta de Apple, llamada iPad, de Blackberry tendrá precios increíbles según se dio a conocer. PlayBook sera presentada dentro de dos meses, a principio de 2011, y según dicen tendrá un valor menor a los 500 dolares en su versión con menor memoria, mientras que la versión con mayor memoria rondara los 900 dolares. Tendrá una pantalla de 7 pulgadas, 2 cámaras, y el resto se mantendrá muy similar a la tablet de Apple. RIM…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!