Google+




El Samsung Omnia M es un smartphone de Samsung blanco en el extremo inferior del mercado de la telefonía móvil. El Samsung Omnia M cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, un procesador rápido, y los dos cámaras una delantera y otra trasera. El Samsung Omnia M está dirigido sólo para Europa en este momento, en este mercad el que se hará cargo de comercializar Samsung Focus. Al igual que el anterior teléfono, el Samsung Omnia M ejecutará Win…

…#8220; El teléfono es alimentado por una 1.4GHz Samsung Exynos 4 procesador de cuatro núcleos. El Exynos 4 tiene el doble de la capacidad de procesamiento de la mayor Exynos 4 doble utilizado en los teléfonos Galaxy anteriores, y consume un 20% menos de energía. Para lograr este nivel de eficiencia, Samsung ha puesto en marcha de encendido y apagado de conmutación, así como el voltaje dinámico y escalado de frecuencia de cada núcleo. Todo lo que…

…primera instancia. Hardwipe usa técnicas actualmente que son utilizadas en la policía, dando una perspectiva de eliminación irrevocable, excepto para programas que son especializados, es decir, no existen carpetas de resguardo y el espacio que va a ser recuperado, permite ahorrar el completo espacio, aprovechando en ocasiones lugares que por lo general son dañados con otros programas que no manejan todos los códigos necesarios. El programa es un…

…solo núcleo. Aunque no es una parte superior de la línea de teléfono inteligente, como lo de otros productos de Samsung, aunque  sin duda tiene su peso en contra de los principales teléfonos con Windows, sobre todo teniendo en cuenta su ultra bajo precio. Aquí están las especificaciones completas para el teléfono inteligente: 4 pulgadas de pantalla 1,4 GHz CPU de un solo núcleo 512 MB de RAM 8 GB de almacenamiento interno 5 MP trasera de la cá…

…ndroid 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque es considerable reconocer que una de las característica que más destaca al Samsung Galaxy S3 es su amplia pantalla de 4,8 pulgadas. Esto lo convierte en un celular con un aspecto verdaderamente llamativo y moderno. De todas formas lo que venimos a ofrecerte en el día de hoy es una colección de de wallpapers o fondos de pantalla para que puedan decorar a su manera el Samsung Galaxy SIII de una forma sencilla y…

…de doble núcleo y 16 GB de almacenamiento interno. Ofrece también 10,1 pulgadas y finalmente consigue una ranura para tarjetas microSD. Para los amantes de la multimedia, el Galaxy Tab 2 contará con ponentes de frente, salida HDMI a través del puerto de propiedad mediante un accesorio, y todo lo referido a Samsung: Música, Medios de comunicación, juegos, e-readers.  Además, con AllShare los usuarios de forma inalámbrica puede transmitir contenid…

Buscando en la Web encontré esta noticia que está muy buena, vinculada con el nuevo Samsung Galaxy S IV. La noticia que traigo hoy es que Samsung dio a conocer imágenes del Galaxy S IV. Faltando solamente dos días para ser presentado, Samsung notificó públicamente una fotografía de su próximo dispositivo insignia en  Twitter. Este jueves a las 19 horas de Nueva York, 20 horas en argentina, en el Radio City Music Hall en Manhattan, la empresa cor…

La foto de abajo puede mostrar la primera imagen de la Samsung Galaxy S III desde su parte superior, la cual en Samsung maneja una imagen que condice con los Smartphone Android de la empresa. Estas filtraciones y los últimos rumores sitúan el Galaxy S III con un lanzamiento especial para mayo, pero Samsung ha llegado a extremos como Apple para mantener la información en secreto sobre el Galaxy S III. La última imagen de Samsung Galaxy S III prov…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+