Google+




…s contar con un crédito mínimo de $0,51 para poder hacer el canje. Espero que te sirva y puedas disfrutar de tus puntos Personal. Si quieres puedes dejar un comentario. Nos vemos pronto. Otros llegaron buscando: www personal com ar canjear puntos por credito personal puntos por crédito canje de puntos club personal por credito como canjear puntos x credito personal como canjeo los puntos personal por credito como canjeo mis puntos club personal p…

…r por Lan, teléfonos, descuentos en Musimundo,  descuentos en tecnología. Como haremos para conseguir entrar al Club personal, muy simple, ingresamos a la pagina de personal, conseguimos nuestra credencial club personal, y empezamos a sumar puntos para canjear por lo ya nombrado. Canjear puntos club personal Otros llegaron buscando: club personal canjear puntos por credito canjear puntos club personal por credito canjear puntos personal por cred…

…as que regalan:) Vía: Softwarelogia Actualizacion 6/1/2014 Claro vive actualizando la manera de como canjear los puntos del circulo claro, por esa razón que decidimos actualizar este articulo y traerle las ultimas novedades. Hoy para canjear tus puntos, lo primero que deberas hacer es ingresar a el siguiente link: Canjear puntos club claro. Nos aparecera una imagen como la siguiente y nosotros deberemos ingresar nuestros datos. Simplemente nos p…

…es dispositivos móviles. Una de ella es Personal. Hoy te contaremos los beneficios que te da ser socio del Club Personal. Este post es dedicado a todos los usuarios del Club Personal. Esta operadora te ofrece muchos beneficios, el mayor de todos los tienen los socios del Club Personal. Para pertenecer a este club deberás hacer un procedimiento muy sencillo. Todo el que sea usuario de personal puede registrarse para poder sumar puntos y luego can…

¿Que es el Club Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos…

…nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos los clientes Claro. Y con este puedes disfrutar de distintos beneficios. Benef…

Quiero! es el programa de beneficios del Banco Galicia. Que utiliza puntos como sistema de medicion, mientras mas puntos ganes, mas caro sera el elemento por el cual los puedas canjear. Existe en esta pagina web, una guia que nos explicará ¿Qué es Quiero!?, como canjear y como sumar puntos. La pagina cuenta con un simulador de puntos virtual, lo que nos deja sacar la cantidad de puntos sumados en un mes, dando nuestro consumo mensual aproximado…

…rio aclarar que este servicio será únicamente para Argentina. Mediante este post podrás enviar sms desde Arnet a Personal. Esto será una gran solucion para cuando no tengas más saldo y necesitas urgentemente mandar un sms. Como has de imaginar sólo sirve para Personal o el teléfono fijo Aladino. Si tu quieres enviar un mensaje o varios a Personal será muy simple. Solo deberás llenar el formulario con el número de teléfono de tu amigo, ingresando…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+