…ez de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferente…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

La empresa argentina de telefonía móvil Claro siempre esta innovando en áreas diferentes. En este caso presentar una forma de enviar SMS desde la computadora, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora…

Con un catálogo integrado por más de cinco millones de diferentes canciones, la compañía Claro mostró su plataforma de música ideasmusik , que se encuentra disponible tanto en su sitio web como en su versión móvil adaptada para los celulares y tabletas que posean acceso a internet. Para poder acceder a los contenidos ideasmusik se deberá abonar un pago mensual de 28 pesos para la habilitación del streaming ilimitado de la discoteca, o bien 14 p…

…recurrir o de que forma gastarlo mas paulatinamente, en todoloquebuscas les presentaremos una forma muy sencilla de hacerlo, si sabemos a la empresa corresponde el individuo al que deseamos mandarle es muy sencillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde se encuentra el circulo claro, contamos con esta opción, pe…

A continuación te mostraremos un juego muy divertido y fácil de aprender a jugar que será una gran compañía en los momentos donde estés aburrido. Estamos hablando nada más y nada menos del juego Big Win Basketball, que ya está listo para iOS y Android. Lo que estabas buscando para tu equipo, aquí está! Primero y principal deberás crear un equipo, el cual será el equipo de tus sueños. Tendrás que competir contra rivales de todo el mundo. Observa…

…ress y windows live. La cuestión pasa por las veces que nos hemos suscrito sin saber o con completo conocimiento de causa, que con ello ha traído aparejado múltiples mails y en el claro ejemplo de Facebook, aplicaciones que nos perjudican y constantemente publican en nuestro nombre, ya sea un chiste, o quizá un pensamiento o la típica frase ¿que piensas de…? Para todo lo anterior esta aplicación es útil, ya que es gratis y es un software qu…

…Domingo, si pueden quedarse afuera Gallardo u Ortega, Lo que se sabe es que, Fabbiani y Cabral hicieron un poco de fútbol contra un equipo de juveniles (integrado, entre otros, por Facundo Quiroga, quien estuvo varios meses inactivo por una rotura de ligamentos). Junto al Ogro y al ex Racing, participaron el propio Coronel, Lucas Orban, Mauro Díaz y Gustavo Bou, quienes tuvieron minutos en el Ducó contra el Globo. Por el lado de boca, coco busc…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!