Google+




…cana, Uruguay, y Venezuela. Nació en el año 2003 en Brasil por la fusión de ATL , BCP, Americel , Tess Celular y Claro Digital. Cuenta con aproximadamente 262 millones de clientes inalámbricos, 30 millones de líneas fijas, 17 millones de accesos de banda ancha y 16 millones de abonados de TV por cable. Ahora pasaremos a hablarles sobre las distintas formas de recarga que nos ofrece esta empresa: Recarga Electrónica Podrás recargar tu Claro en lo…

…en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sino también podremos ingresar a la pagina web de claro, y averiguar con que premios podremos contar, y canjearlos allí mismo, algunos de los premios son, gorras, SMS`s, tambien podremos canjear por entradas para ver a paul mccartney, minutos libres, tarjetas pre pagas, accesorios, remeras, y muchas cosas más. Así que ingresen a la pagina de claro, y averigüen con cuantos puntos cuent…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

…e si es que se proyecta con un cañon o proyector visual, o con un simple televisor LCD. Para entonces tener una cuenta regresiva personal existe Countdown, un sitio online que permite registrar una cuenta regresiva que se datará de la fecha que uno disponga y tendrá el mensaje que nosotros deseemos para disfrutar de esta cuenta, y de como quedan pocos días, horas, minutos, y segundos para disfrutar de esta fecha marcada. En nuestro caso la image…

En esta nueva oportunidad que tengo con ustedes, te voy a contar un poco sobre el gigante de los microprocesadores, Intel. En todoloquebuscas te vas a enterar que Intel cuenta con nueva CEO, ocupándose del cargo superior Brian Krzanich. Krzanich era el director de operaciones de la gran empresa y ahora desplazando a Paul Otellini, el cual había estado en la empresa durante 38 años y había anunciado su retirada en noviembre de 2012. El nuevo con…

…do caso si vas a dar de baja tu cuenta, estarás pensando un poco para accionar de esta manera. Como se borra la cuenta en Twitter Si la decisión ya está tomada, debemos considerar estos pasos siguientes, obviamente para de alguna manera darnos por extintos en Twitter. Aqui debemos acceder a Twitter y luego ingresar a nuestra cuenta existente, para luego ir a configuración de la cuenta, y buscar en el apartado, la opción DESACTIVAR MI CUENTA, l…

…y con factura fija $1 = 1 punto Recargar todos los meses sólo líneas prepagas: 10 puntos En el cumpleaños de tu Claro : 100 puntos Todos los puntos acumulados tienen una vigencia de 24 meses. Cualquier otra duda puedes ingresar a la página oficial de ClaroClub. Nos vemos Otros llegaron buscando: como canjear mis puntos claro por mensajes gratis cual es el num para pedir el pack de claro como se piden los mensajes para claro recarga claro contra…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+