Google+




…se crean de la nada y distintos medios como las redes sociales, ya sea Facebook, twitter, o Google +, se prestan para el voyerismo y la factibilidad de quizás coquetear con alguien sin conocerlo. Es por ello que grandes sitios han visualizado el mercado y han ido más allá, planteando web donde la infidelidad o citas clandestinas sean la carta de presentación. Esto último se experimento primero en Europa y luego se fue introduciendo de manera lent…

Hasta ahora, las citas de vídeo en línea y móvil ha sido sobre todo acerca de ver los clips de vídeo. Flikdate para iOS, sin embargo, permite tener todas las llamadas de video en vivo por lo que se siente más como una mezcla de Chatroulette y Match.com que la resaca actual de los servicios de vídeo de citas. Flikdate El equipo de Flikdate me dio una demostración del servicio a principios de esta semana y resulta que la aplicación es tan fácil…

…lo único que nos queda seria imprimirla, y entregar a los niños que deseamos invitar. Las tarjetas de invitacion para cumpleaños son las siguientes: Otros llegaron buscando: como llenar una invitacion en ingles como llenar una invitacion de cumpleaños como llenar una invitacion de cumpleaños en ingles mensaje para maestra retirada en su cumpleanos tarjetas con mensaje para cumpleanos numero 50 invitaciones de cumpleanos transformers…

Hoy es el cumpleaños numero 50 del jugador de futbol mas grande de todos los tiempos, si, ha llegado a la mitad de siglo, y esperamos tenerlo por mucho mas, ya sea con sus errores, o enfrentamientos, es y sera el mas grande de todos. les dejamos un videito y frases del diego. “Me parece bien que existan los homosexuales, porque dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad”. “Cuando Passarella dijio lo de falta…

…ningún aporte de su parte. Analiza tus cuentas de correo electrónico, calendarios, y varios otros servicios web para tener una idea de lo que está pasando en su vida. Luego de todo el dia y del análisis, vuelve a empaquetar todos esos datos en un más digerible, forma concisa que puede cargarse en  tu iPhone en cualquier momento. Puede comprobar el tiempo, ver las citas, ya sea con información de contacto para las personas involucradas, hacerle s…

Facebook matchmaking esta semana diseñado una nueva aplicación para ayudarle a reunirse con amigos de sus amigos solteros. El conjunto de características de aplicación es bastante limitada, pero en comparación con las otras aplicaciones de Facebook de citas que he visto, puede ser prometedora. Yoke Registrarse es sencillo. A diferencia de la mayoría de los sitios de citas, no es necesario crear un perfil. Sólo tiene que seleccionar cinco fotos d…

Ya estamos esperando que sean las 12 de la noche para poder celebrar la Navidad. Pero esto será mejor si enviamos felicidades a nuestros seres queridos y más cercanos de una buena manera. A continuación les mostraremos una aplicación para ello. La mayoría de las veces nos resulta un poco difícil poder expresarnos ante los demás por lo que sentimos y pensamos y nos cuenta mucho encontrar una manera para poder hacerlo, por esta razón te vamos a p…

Line fue creada en Japón en Marzo de 2011 por empleados de una empresa de internet que intentaban comunicarse entre ellos luego del terremoto que sacudió al pais ese dia. Esta aplicación es el principal rival actual de WhatsApp. La app creada en Japón por empleados de la empresa operadora de internet surcoreana NHN fue hecha publica dos meses mas tarde del terremoto y  hoy en día cuenta con mas de 75.000.000 de usuarios. La aplicación funciona…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+