Google+




Ayer tuviste la oportunidad de descargar La Botonera de Yayo y recordar todos esos buenos chistes que nos hicieron reír mucho. Yayo hoy forma parte de Peligro Sin Codificar y es uno de los protagonistas de Los Rebo, junto con Pichu, Marcelo, Walter y Nazareno (el Rebo 4). todos estos personajes en conjunto nos hacen reír mucho con sus chistes y actuaciones. Así que para esta ocasión, traigo para Descargar chistes de Los Rebo para Android, así po…

…ar bromas para nuestros amigos, utilizando esta aplicacion como arma principal. Esta app tiene la particularidad de presentarse tanto en BlackBerry, como para Android, y para iOS, ya sea iPad, iPod o iPhone. Esto le da un mayor alcance en el mercado, lo que podemos ver en los numeros de sus ventas y su popularidad que se ha vuelto global. Sabemos que obviamente utiliza internet, ya sea 3g, o simplemente Wi-Fi, y esta ganando terreno en los joven…

El correo electrónico se ha vuelto una herramienta netamente de trabajo, recibiendo cosas relevantes e importantes, aunque obviamente existen todavía los correos electrónicos spam o no deseados, que muchas veces son por simple coincidencia importados a nuestra bandeja de entrada o muchas veces son suscripciones de hace años, que sin experiencia hemos dicho que si, y hasta ahora seguimos recibiendo esos correos incómodos y bastante tontos, por de…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+