Google+




…n de interacción constante por los empleados. o también puede pasar por la cantidad de paginas que se encuentran en el mercado de pornografía, la cual no quisieramos que este al alcance de cualquier chico. Por estas razones, y viendo que puede ser de gran utilidad, presentamos distintas aplicaciones para bloquear sitios web en celulares. Bloquear sitios web en Android Lo normal es que a quien deseamos bloquear los sitios web en un celular sea a c…

Fantastic Love es una aplicación de Facebook para chicos y chicas tímidos que busquen un romance, pero que obviamente no se animan a ir de frente. Llega Fantastic Love, aplicación de Facebook para timidos   La idea principal se basa en señalar a las chicas (o los chicos) que nos gustan y esperar a que haya alguna coincidencia, para poder dar el primer paso. “Es completamente anónimo, nadie se entera de nada. Si una de esas chicas (o chicos

Buscando en internet encontré  un juego que me llevó a la infancia. Un game que es un clásico de cuando todos eramos más chicos. Traigo para Descargar Mario Bross para Samsung, un juego que nos lleva muchos años atrás y que es uno de los mejores en la gama de la aventura. Mario Bross es el típico juego que disfrutábamos en las consolas viejas: Family, Sega, Nintendo, etcétera. Enterate de más en todoloquebuscas.  La versión del Mario Bross que…

Hoy en todoloquebuscas vas a poder encontrar un gran juego que todos hemos jugado cuando eramos más chicos. Si nunca lo jugaste, seguro que lo has sentido nombrar, estamos hablando del famoso ahorcado, donde agarrábamos un lápiz y un papel y nos poníamos a jugar. Bueno hoy traigo para Descargar Hangman para Blackberry, donde este es el mismo juego pero lo podrán disfrutar desde su dispositivo. Hangman consiste en las mismas funciones que el aho…

19 abril 2010

Series animadas

In: Uncategorized

Hace apenas horas les subimos la serie animada naruto y bakugan, ahora les subiremos juegos de luz drama accion y juegos de los sabados secretos, para chicos entre 7 y 16 años con jugabilidades muy sencillas y con una velocidad de carga de las paginas increíbles. Ambos juegos solo debemos ingresar a los links y disfrutar de ellos, muy buenos juegos para que todos los chicos se diviertan y no llenen nuestra computadora de juegos que solo lo disf…

Por lo general los niños e hijos de las personas adultas desean entrar en los celulares, pretendiendo, o queriendo de alguna manera conocer y adentrarse en la tecnología. Esto da como resultado en ocasiones que estos chicos sean más habilidosos cada vez con lo que refiere al manejo de interfaz y obviamente de aplicaciones y funciones. Por ello este es un resumen de algunas aplicaciones en android para niños. Kid Modo Zoodles Es una base de j…

…os pre hechos que los niños pueden personalizar con su propia voz y las acciones. La aplicación está dirigida a chicos de 4 años hacia arriba. Sin embargo, en la prueba de que a mí mismo, tengo que admitir que no estoy 100% convencido de que han hecho bien en la interfaz de usuario. Por ejemplo, algunas de las cosas que usted puede agregar a su historia, como fotos y preguntas, se centran como miniaturas dentro de tablero de diseño de la aplicac…

…ejos, los preparativos que se hacen con mayor antelacion, normalmente son los mejores. Ahora se acerca el verano en E.E.U.U. y todo el hemisferio norte, por lo que el merchandising se esta concentrando en esa area, ya sea las aplicacion de smartphones, o los siempre bien recibidos juguetes para la familia y en especial para los chicos. Ahora, luego de crear los tan usados, queridos, y necesarios globos de agua, han creado un arma para poder ut…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+