…plicacion verdaderamente fabulosa. Aunque creemos necesario dejar en claro que esta aplicación es algo polémica, por eso te pedimos por favor que no la uses con fines que puedan llegar a generar disturbios o con fines conflictivos. Hoy podrás descargar APK para leer conversaciones de otra persona.  Se trata de APK, que en realidad se llama WhatsApp Sniffer. Esta aplicación básicamente sirve para leer las conversaciones de otra persona en WhatsAp…

…pos de filtros: Tweets que forman parte de una conversación directa  Tweets que pueden tener varios retweets Y por último publicaciones que cuentan con una imagen. En materia directa de las conversaciones, esta aplicacion no funciona con la posicion normal de la cronologia, si no que situa el mensaje mas reciente en la parte inferior de la pantalla, simulando las aplicaciones de chat de hoy en dia, como BBM, Whatsapp y Facebook Chat. Para prob…

Personalizar un celular muchas veces es una ardua tarea, normalmente llevada a cabo por el usuario mismo. Pero en muchas ocasiones la marca ayuda un poco creando algún que otro móvil con alguna tendencia un poco generalizadora para un usuario meta determinado. Nuevo Nokia N8 rosa para chicas in fashion   El Nokia N8, continua agregando colores a su catalogo. El último N8 que vimos fue de un color rojo intenso, y ahora podremos ver una nuev…

…e puede poner en forma de conversacion, es decir, lo mas reciente en la parte inferior, con Quip, una aplicación para seguir tus “conversaciones” en twitter. Para hacer las cosas mas familiares, esta aplicacion tambien pone un avatar en manera similar a WhatsApp o a Blackberry Messenger. Ademas posee las siguientes cualidades: Tweets que forman parte de una conversación directa  Tweets que pueden tener varios retweets Y por último p…

…quien son, y que dicen. Y puede ser que muchas de estas veces quieras borrar los mensajes en Whatsapp. Puede ser porque estés ocultando algo, quien pudiendo ser de trampa, o porque que no encuentres razón alguna para conservar alguna texto, vídeo o imagen  mandado por un amigo, familiar, novia o así mismo una amante. Borrar mensajes en Whatsapp: Todo lo que buscas te presenta una manera muy sencilla de borra mensajes, fotos y videos de Whatsapp P…

…squen un romance, pero que obviamente no se animan a ir de frente. Llega Fantastic Love, aplicación de Facebook para timidos   La idea principal se basa en señalar a las chicas (o los chicos) que nos gustan y esperar a que haya alguna coincidencia, para poder dar el primer paso. “Es completamente anónimo, nadie se entera de nada. Si una de esas chicas (o chicos) hace lo mismo y te marca a tí, entonces os avisa a los dos por email en secreto…

…s redes sociales. Todo esto tiene un sentido si es que pensamos que antes las personas realizaban cartas de amor para conquistarse, y que las conversaciones en las fiestas eran sobre el clima, y no excedían los límites sobre las cámaras web ni conversaciones por teléfono o SMS. No soy un viejo que ame las situaciones cursi, pero sin duda estas prácticas daban otra perspectiva, notas de amor, buscadas con Frases que eran elaboradas o en algunos ca…

Hoy en el día de la mujer te traemos una aplicación super útil para ellas. A veces nos cuesta llevar la cuenta en ciertas cuestiones, por eso se ha diseñado una aplicación para darnos una ayudita con este tema tan particular. Se trata del calendario de periodo , la mejor aplicación para Android. Con esta, las chicas podrán rastrear los días de ovulación,fertil y periódo con sus funciones perfectas , un diseño muy lindo y la calidad profesional….




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!