Google+




Desde su lanzamiento hace aproximadamente un año, Tout ha sido utilizada por celebridades tales como Shaquille O’Neal y otros famosos, utilizándolo para publicar actualizaciones de estado en cortos de vídeo. Ahora el co-fundador y CEO Michael Downing pretende compartir algunos detalles acerca de cómo la compañía ha crecido y donde se va a desarrollar El concepto es bastante sencillo Tout , un lugar donde los usuarios postean de mensajes de…

Una de las mayores celebridades en el mundo es Justin Bieber, ese chico que logró insertarse en el mundo juvenil de una manera fabulosa. Es conocido en todo el mundo por sus grandes éxitos musicales, pero a su vez, criticado por muchos. Hoy en todoloquebuscas te vamos a contar sobre una aplicación que se basa en él. Traigo para Descargar Justin Bieber TV para Android, la app que te permitirá seguir a Justin. Nueva aplicación de Justin Bieber pa…

Hace algunos días ya que se corre el rumor sobre el famoso Ice Bucket Challenge. Mediante este artículo te hablaremos un rato sobre el fenómeno del Ice Bucket Challenge. En estos días se ha multiplicado por muchas personas. Son los videos en los que podemos observar a las distintas personas tirarse agua helada en el cuerpo y, a su vez, desafiar a otras personas que se animen a hacerlo. El Ice Bucket Challenge es el nombre oficial de una campaña…

En 2009, un adolescente ruso llamado Andrey Ternovskiy creó el chat de vídeo al azar Chatroulette. Este sitio web, alcanzó su punto máximo en marzo 2010 ya que atrajo a 1,8 millones de visitantes únicos mensuales, pero sufría de contenido ofensivo. El fenómeno es la inspiración de Shawn Fanningan Sean Parker que recaudó $ 8,3 millones en la financiación se rumorea que pronto renacerá con RunFaces. Para hacer frente a los contenidos para adultos…

No se puede pensar que algo así como un sitio web que trate sobre los términos de servicio, ya que en si los terminos y condiciones de contrato no son cosa tan relevante o interesante, pero podría estar equivocado. Esta función está orientada para quienes creen que es relevante esta condición que todas las aplicaciones te ofrecen, y que exentan a los creadores de posibles fallas. Pero que por razones lógicas no saben como realizar esta tarea. Sn…

25 millones de fans en Twitter y 50 millones en Facebook le dan a cualquiera la idea de poder lanzar una red social propia y privada. Este es el caso de Lady Gaga, quien ha lanzado oficialmente su propia red social llamada Little Monsters, nombre que proviene del apodo con el que se caracterizan los fans de Gaga. Esta apuntada a ser una red social “pequeña”, pero con tantos fans, no creo que logren ese objetivo en particular. Backp…

Tal vez  el amor por Justin Bieber o tal vez es Lady Gaga quien llama la atención de vos como usuario; esto se debe a que la celebridad puede ser alguien grande, y que cuenta con seguidores que son incondicionales, y que pueden hasta ser su fortaleza; ya sea en Washington DC, o en otros sitios, a veces uno como fanático quiere estar listo para conectarse a sus ídolos de nuevas e interesantes maneras. En este sentido Twitter puede ser una gran v…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+