Google+




…odrás consultar tu saldo a través de los siguientes medios gratuitos: llamando al *611# + SEND o ingresando a Mi Claro en claro.com.ar. O sino enviando SALDO al 555 o llamando al *555. El costo de cada consulta es de $0.25 finales. Otros llegaron buscando: se puede cargar una tarjeta claro con el numero de serie individuos claro com py www wapsapclaro comprar pack de msj contra factura culionas de nicaragua Como activar fidepuntos…

…stión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sino también podremos ingresar a la pagina web de claro, y averiguar con que premios podremos contar, y canjearlos allí mismo, algunos de los premios son, gorras, SMS`s, tambien podremos canjear por entradas para ver a paul mccartney, minutos libres, tar…

Bienvenidos. Hoy mediante este post te hablaremos sobre los beneficios que nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos lo…

…onía móvil. En una primera etapa, ideasmusik se encontrará disponible y accesible solamente para los usuarios de Claro, que abonarán el servicio desde su factura mensual, pero la empresa dijo que esperan ampliar el acceso a la plataforma mediante la modalidad de pago con tarjeta de crédito o prepagas. Asimismo, la operadora se suma a las propuestas ya existentes en el mercado, que incluso brindan una modalidad de transmisión ilimitada de música s…

…o siguiente: Que tu contraseña sea la correcta, respetando minúsculas y mayúsculas. Que no haya espacios en la contraseña ni en el nombre de usuario Para la contraseña, los caracteres UNICODE no son soportados (caracteres especiales) Asegúrate de la correcta Configuración de Datos en tu celular Tu celular debe tener acceso a Internet para usar el servicio. Para más información ingresa a Claro Otros llegaron buscando: como comprar pack de inte…

En este artículo vamos a enseñarles como cargar saldo por internet hacia su teléfono móvil perteneciente a la compañía Movistar, compañía que recientemente ha renovado su web. Para poder usar sitio es excluyente ser cliente de movistar con factura y estar registrado. Como cargar saldo a tu teléfono móvil desde internet (movistar) El primer paso es ir al menú de opciones de la web de movistar y hacer click en cargar saldo. Luego deberás ingresar…

…os a un mercado, y necesitamos de efectivo, entonces se planea implementar un método de pago a través de nuestra tarjeta de credito. ¿Como funcionara? El dueño del mercado tendra que contar con un dispositivo llamado Square Up. Sobre pasara un lector de nuestra tarjeta sobre el celular, y de hay nos descontara con ticket y todo el precio de lo gastado. El unico problema que cuenta este hardware, es que tiene la disponibilidad solo en iPhone, u…

La empresa argentina de telefonía móvil Claro siempre esta innovando en áreas diferentes. En este caso presentar una forma de enviar SMS desde la computadora, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+