Google+




…por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sin…

…nto Recargar todos los meses sólo líneas prepagas: 10 puntos En el cumpleaños de tu Claro : 100 puntos Todos los puntos acumulados tienen una vigencia de 24 meses. Cualquier otra duda puedes ingresar a la página oficial de ClaroClub. Nos vemos Otros llegaron buscando: Cetrogar Puntos Acumulados mail arredo com uy loc:US cambiar fidepuntos por credito carga claro contra factura saber cuantos mensajes me quedan claro numero de claro para cargar co…

…odrás consultar tu saldo a través de los siguientes medios gratuitos: llamando al *611# + SEND o ingresando a Mi Claro en claro.com.ar. O sino enviando SALDO al 555 o llamando al *555. El costo de cada consulta es de $0.25 finales. Otros llegaron buscando: culionas de nicaragua cargar saldo contra factura en claro como cargar saldo contra factura en claro como cargar saldo contra factura de claro claro recargas contrafactura en claro ecuador nume…

…e este post vamos a explicarte algo muy útil para aquellos que utilizan Personal. Hoy te contaremos como canjear puntos personal por crédito. Personal es una de las empresas más famosas que se usa en Argentina junto a Claro y Movistar. Como toda gran empresa utilizarla te brinda muchos beneficios. Para ello deberás ingresar a la página de personal y crearte un cuenta. Mi Cuenta es un portal web exclusivo para los clientes de Personal que permite…

¿Que es el Club Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

…s clientes de personal en este post le damos una alternativa a este problema, la misma es Club Personal, canjear puntos por crédito. Para los que no saben que es club personal, te cuento un poco. Primero tenés que ser socio, hacer esto es muy fácil, entras a la página de Club Personal y clickeas en el botón que aparece en la parte superior derecha que dice Hacete Socio. Una vez que completes este paso vas a poder canjear tus puntos y tener el ac…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+