Google+




Bienvenidos. Hoy les informaremos como recargar en claro en contrafactura. Asi que quedate, y te podrás informar sobre Claro recarga contra factura. Antes que nada te informaremos un poco sobre esta empresa de servicios de comunicaciones. Su nombre es Claro y junto a Telmex son controladas por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim. Claro es una gran empresa que se encuentra en Argentina, Bolivia, Brasil,…

…stión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sino también podremos ingresar a la pagina web de claro, y averiguar con que premios podremos contar, y canjearlos allí mismo, algunos de los premios son, gorras, SMS`s, tambien podremos canjear por entradas para ver a paul mccartney, minutos libres, tar…

Bienvenidos. Hoy mediante este post te hablaremos sobre los beneficios que nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos lo…

…omo A4WP o Alliance for Wireless Power han asegurado que sus últimos avances permiten incrementar la potencia de carga de hasta 50 vatios. Quedate y te seguiremos contando sobre la carga inalámbrica y su tecnología. Con esta nueva tecnología se podrían cargar todo tipo de dispositivos móviles como tablets, portátiles, y por supuesto los celulares que ya son capaces de utilizar los estándares actuales. Estos 50 vatios serían un significativo paso…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

Sinceramente iTunes puede ser un programa maravilloso, teniendo la gran cantidad de opciones que posee para manejar nuestros dispositivos se convierte en un gran compañero, pero a veces se convierte en una molestia, casi como una novia necesitada, que necesita mucha atencion, y esta siempre espectante para ella. Ya que si posees algun dispositivo Apple movil, te daras cuenta de que iTunes se activa automaticamente cuando conectas tu dispositivo,…

La empresa argentina de telefonía móvil Claro siempre esta innovando en áreas diferentes. En este caso presentar una forma de enviar SMS desde la computadora, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora…

…as baterías es lo que las desgasta. Lo normal es que la batería de un smartphone dure entre 700 y 1000 ciclos de carga y luego de esos ciclos solo puede mantener el 90% de su capacidad. Para el que no sabe, ciclo de carga se considera a la carga de 0 al 100%. Pero también si cargamos 5 veces la batería del 80 al 100% se considera como un ciclo de carga. No es recomendable dejar el celular conectado si ya esta cargado completamente ya que puede da…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+