…por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sin…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

¿Que es el Club Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos…

Quiero! es el programa de beneficios del Banco Galicia. Que utiliza puntos como sistema de medicion, mientras mas puntos ganes, mas caro sera el elemento por el cual los puedas canjear. Existe en esta pagina web, una guia que nos explicará ¿Qué es Quiero!?, como canjear y como sumar puntos. La pagina cuenta con un simulador de puntos virtual, lo que nos deja sacar la cantidad de puntos sumados en un mes, dando nuestro consumo mensual aproximado…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

…io. En cuanto más rápido te unas, más rápido podrás disfrutar de todos los beneficios que puedes obtener sumando puntos. Te pasamos a contar que los puntos se pueden sumar cargando crédito, adheriendote a servicios extras o realizando distintas llamadas. Los premios que podrás canjear son por ejemplo llaveros, ropa deportiva, bicicletas, pelotas, entradas para recitales y hasta podrás tener descuentos en productos servicios. Si quieres más inform…

…aremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde se encuentra el circulo claro, contamos con esta opción, pero nuestro máximo de caracteres es de 100, y debemos saber que solo a números claros podemos mandar. Claro: Ingresamos a la pagina oficial de claro. Sobre el costado derecho encontraremos envió de mensajes, muy sencillo de visualizar. Ingresamos el numero, sin el…

Con un catálogo integrado por más de cinco millones de diferentes canciones, la compañía Claro mostró su plataforma de música ideasmusik , que se encuentra disponible tanto en su sitio web como en su versión móvil adaptada para los celulares y tabletas que posean acceso a internet. Para poder acceder a los contenidos ideasmusik se deberá abonar un pago mensual de 28 pesos para la habilitación del streaming ilimitado de la discoteca, o bien 14 p…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!