…a opción, pero nuestro máximo de caracteres es de 100, y debemos saber que solo a números claros podemos mandar. Claro: Ingresamos a la pagina oficial de claro. Sobre el costado derecho encontraremos envió de mensajes, muy sencillo de visualizar. Ingresamos el numero, sin el 15, y sin el 0 de la característica. Ej: si el numero que deseamos enviar es 02284-15603060, Ingresaremos: 2284603060, sin ningun guin o punto nada que divida característic…

…por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sin…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

La empresa argentina de telefonía móvil Claro siempre esta innovando en áreas diferentes. En este caso presentar una forma de enviar SMS desde la computadora, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora…

…a también nos brinda un plan de $ 37,50, con reproducción ilimitada vía streaming y la descarga de 25 canciones, entre otras opciones. El pago es adicional al abono mensual por el uso de la línea de telefonía móvil. En una primera etapa, ideasmusik se encontrará disponible y accesible solamente para los usuarios de Claro, que abonarán el servicio desde su factura mensual, pero la empresa dijo que esperan ampliar el acceso a la plataforma mediante…

…ales 162 millones son de países subdesarrollados. Con todo lo anterior, el dominio .XXX tuvo una gran aparición en el medio web y con ello hoy se revoluciona una vez más con la nueva propuesta que será tener dominios personalizados, que en palabras simples permitirán tener categorías, es decir, el nombre de tu sitio web y punto deportes, o comidas, turistas, viajes y otras subcategorías que pueden ascender a un número que hoy no manejamos. La de…

…rdenador antiguo. 3. Navegador para usuarios invitados Este punto es para personas que reciben muchas personas en sus hogares y por ende necesitan tener la computadora sólo para navegar y no importando la velocidad de internet, podrás prestar independiente de las descargas o archivos maliciosos. Para esto necesitas una versión de linux y que funcione la lectora de Cd. 4. Donarlo a una fundación o a una familia Este punto es para que puedas hace…

…dos confluyen para ver cual es el mejor, se puede utilizar Sony Vegas, Stop Motion pro y también Movie Maker, el punto es que las imágenes deben estar bien tomadas y debemos tener en cuenta si es que queremos seguir editando nuestro trabajo, agregando efectos u otras cosas. Para finalizar debemos tener un audio que sea acorde, este punto a veces se olvida y es crucial para que de el aspecto de Stop Motion, es musica incidental que esta importando…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!