Google+




…pagar el sonido es forzar la detención de la aplicación. Tendrás que ir a Ajustes > Aplicaciones, elegir allí Buscador de teléfono y pulsar sobre el botón “Forzar Detención”. Nos vemos. Descargar silbato buscador Otros llegaron buscando: phone finder silbato asha 386 aplicacion silbato finder buscador web con n silbato phone finder para asha 306 gratis silbato buscador de sonido whistle finder mail empiza com br loc:US…

Bienvenidos. Hoy te traemos una sorprendente aplicación para aquellos usuarios de Nokia. Todos deseamos algún día algún invento tecnológico que nos ayude a encontrar aquellos objetos que perdimos. Permitinos contarte que ese día deseado ha llegado. Hace muy poco tiempo se ha dado a conocer una aplicación de Nokia que está diseñada específicamente para encontrar los objetos que creíste haberlos perdido. Quedate en este post y te contaremos sobre…

…ori, profesor de la Universidad de Padua, un matemático italiano que ayudo a construir el algoritmo del conocido buscador Google. La gracia de este buscador está en que cuando dos personas se cruzan en una misma búsqueda, este buscador los interactúa en tiempo real por medio de un chat, hoy está en beta y necesitas invitación. Kngine ( http://kngine.com ), este es un buscador de tipo Web 3.0, su mejor habilidad es comprender la pregunta que se re…

Un buscador menos

In: Uncategorized

Ask a decido bajarse del negocio de búsquedas, donde perdió mucho con la gran permanencia de Google con un 65 por ciento de las búsquedas en los Estados Unidos. Desde ahora se dedicaran solo a una plataforma social llamada “Questions & Answers” Volverá a las preguntas y respuestas, luego de dejar de indexar paginas a su sitio ask.com. Sus comienzos habían sido de esta manera con Question & Answers, y vio un negocio en las bús…

Mayor rapidez en Google

In: Uncategorized

El buscador mas famoso del mundo intenta avanzar desde el lado de la rapidez de su buscador  hasta el punto de adivinar lo que estás buscando antes de que esté terminado de teclear en lo que buscamos instante.Ahora, se puede dar vistazo a las páginas web antes de hacer clic en ella. Se les permite a los usuarios hacer clic en un icono de la lupa en la parte superior de un resultado de la búsqueda para ver una imagen de la página antes de elegir….

…nera rápida y utilizarla para completar tareas y tomar decisiones más certeras”. Todos sabemos que Google es el buscador mas utilizado, y no creemos que otro buscador, sea Bing o sea Twitter Search, sean posible de llegar a un aspecto parecido, pero con estos acuerdos, cada vez crecen mas, peroGoogle toma medidas para no quedar atrás como, comprar la empresa de mapas, y todos los días de algo nuevo comprado por google nos enteramos. Bing ya fue…

…LINE, pero bien implementada en mensajes de texto tradicionales, además de rápida. Abre múltiples pestañas en el buscador Chrome es el navegador web por defecto en el Moto G, y cuenta con una opción que pocos usuarios aprovechan: la de abrir numerosas pestañas de búsqueda al mismo tiempo. El navegador está adaptado para que podamos saltar de una pestaña a otra de manera rápida, solo tenemos que picar en la punta de cada etiqueta para abrirla y ce…

…causa intriga. El funcionamiento es el mismo que se hace desde una computadora, solo vas a tener que ingresar en buscador lo que quieras buscar y en segundos Wikipedia estará trabajando en ello. Es muy simple y te brinda información actualizada. Wikipedia es un gran buscador que nos va a resolver muchas dudas. La descarga es totalmente gratuita para Windows Phone. No hay nada más para agregar, así que te invitamos a que descargues la aplicación l…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+