Google+




Bienvenidos. Si bien hay juegos de los que hablan todo el tiempo como el Preguntados, también hay juegos que no son tan nuevos, pero su éxito perdura. Tal es el caso de Adivina la sombra, un juego que es muy similar a lo que nos tiene acostumbrado los desarrolladores tanto de Logo Quiz como de 4 fotos 1 palabra. De todas formas hoy no venimos a ofrecerte el juego sino las soluciones de Adivina la Sombra. En Adivina la sombra vamos a encontrar d…

Hoy te hablaremos sobre un excelente juego de adivinanzas. Hablamos de Adivina la sombra, un juego muy parecido al Logo Quiz. En Adivina la sombra deberás adivinar a que personaje, lugar o ciudad pertenece la sombra que veremos en la pantalla principal y teniendo en cuenta la sopa de letras del pie de la pantalla debemos armar la respuesta correcta. Adivina la sombra ya se ha convertido en un juego muy popular, y muchos usuarios ya se encuentran…

…e porque esto les da una eficiencia aerodinámica igualada por ninguna otra superficie con textura diferente a la lisa. Y ahora Nike ha presentado un traje para correr con base en el mismo diseño: el TurboSpeed​​, que dicen que puede recortar hasta 0,23 segundos en un sprint de 100 metros. Eso es tremendo. Basta pensar que en los Juegos Olímpicos de 2008, Usain Bolt ganó la carrera de sólo 0,22 segundos por delante del tercer lugar y 0,20 segundo…

En todos los tiempos y en todas las civilizaciones, en cualquier cultura o estrato económico y social, los collares han sido siempre parte de los adornos de los seres humanos, tanto en mujeres como en hombres de todas las edades. En la época prehistórica, los collares eran confeccionados con elementos rudimentarios y extraídos de huesos, como podrían ser los dientes de algún animal. También las piedras se utilizaban como elementos para la confec…

29 septiembre 2011

Tomar una cerveza Duff

In: Curiosidades|Humor

…he probado no puedo dar fe, pero según bases ciertas, dicen que por alguna razón se ha hecho famosa sin su sabor y al tomarla no te decepciona, por ende podemos decir que Duff-man no deja ningún cabo suelto. Para decir algo más de esto que parece un gran acontecimiento, pero que sin denotar marca una era de quienes han disfrutado de todas las temporadas de los simpsons y recuerdan el capítulo donde homero explota por una cerveza que bart le bate…

Parece ser que los alfabetos o tipografías están de moda, y sobre todo las que están relacionadas con alguna temática en especial. En esta ocasión les traemos un alfabeto que seguro será un éxito, como todo lo relacionado con esta familia. Estamos hablando claramente de Los Simpson. El alfabeto de Los Simpson   Como pueden ver en la imagen, las letras están formadas por personajes en particular: A de Abraham, B de Bart, J de jimbo, K de Kr…

…hace tiempo. Estamos hablando del juego de los Simpson. Una tira cómica muy popular que nos viene haciendo reír y pasar muy buenos momentos desde hace años. Podrás Descargar juego de los Simpson para Android desde nuestro sitio. Lo que buscabas lo traemos hoy para vos! El juego de los Simpson nos permitirá realizar distintas cosas, algunas de ellas son: Podremos ayudar a Homero a encontrar a Marge, a Bart y al resto de su familia y amigos. Hag…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+